![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¡¡¡ Mi Maca, Mi Maca Está De Camino !!!
Pues sí camaradas.
En media horita tendré mi maca en casita. He llamado a Pedro (Tovar) y me ha dicho que la tenía cargada en al camión y que iba a recoger un par de placas que le he pedido (alien storm y una tipo "tetris") Así que, si no pasa nada, dentro de media horita mi flamante videoval estará lista para darme muchas horas de disfrute.. ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que nervios tendrás.... Los tengo hasta yo y eso que no es mia.
A disfrutar. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Disfrutala, un Saludo |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Catapum, enhorabuena y a ver esas fotos!!
Por cierto, es que te la lleva Pedro a tu casa personalmente? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
haber estas fotos que ya a pasado la media hora, jeje. Impaciente estoy de ver esa maquina del tito Tovar, del que tan bien hablan por estos lares.
Venga noticias, noticias... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Este hilo sin fotos no vale nada!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena catapum! Ahora a disfrutarla ![]() Saludos! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
que suerte macho, otro mas con maquina de las buenas...... que suerte teneis consiguiendo un mueble original................ al final ya voy a empezar a hacerme yo una desde cero, llevo varios años esperando a conseguir una y no hay manera.. no quiero desviarme del tema, por ello nuevamente digo que ojala que la disfrutes mucho y pon muchas fotos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Joder, Mundomadelman, no te desanimes... Una máquina hecha por tí puede quedar INCREÍBLE: mira las maravillas de Catetosurfer (las dos, especialmente su DonkeyKong) y la Galaxian de Querubín... son la ho$%&a!!!
De todas formas, si te sirve de algo, este verano en el trayecto hacia el aeropuerto de Gran Canaria desde la ciudad ví una empresa de muebles recreativos a la derecha, perfectamente visible desde la carretera. Lo recuerdo porque pensé acerca de si pasaba algo así, es decir, alguien de las islas aparecía sin saber donde intentar pillar una recre. Te saldrá más barato, en caso de que vendan, que desde la península. Busca info y a ver qué tal! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
no quiero desviar el tema, ya que he escrito en mi post y no aqui, pero te digo que aqui la gente no vende ninguna maquina macho asi que ya me la voy a hacer desde cero, si aparece alguna como la de aqui el colega jaajajajaj pues tendre dos ajajajaa...................
seguimos con el hilo, que es hablar dela super maquina que le va a llegar aqui al muchacho.......... tengo ganas de verla....... |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Esa recreativa llega o no llega? Parece el parto de la burra.
FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! |