Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-oct-2007, 20:01   #11
Metroid
Usuario registrado
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!

A disfrutarla , me imagino que ya habrá llegado sino seguro que te da algo a ti y a nosotros también

Old 06-oct-2007, 21:01   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ioputa er Catapum, lo tiene que estar flipando en estos momentos... jeje

Old 06-oct-2007, 21:09   #13
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post
Pues sí camaradas.

En media horita tendré mi maca en casita.

He llamado a Pedro (Tovar) y me ha dicho que la tenía cargada en al camión y que iba a recoger un par de placas que le he pedido (alien storm y una tipo "tetris")

Así que, si no pasa nada, dentro de media horita mi flamante videoval estará lista para darme muchas horas de disfrute..

Saludos

Je je je, catapum esta desaparecido, la videoval ya le esta dando esas horas de disfrute y nosotros sin FOTOSSSS!

Old 06-oct-2007, 22:42   #14
KoRMaX
Usuario registrado
A ver señor catapum.....ESAS FOTOS!!!! jajaja...enhorabuena

Old 07-oct-2007, 01:09   #15
catapum
Marciano

Bueno, pues ya estoy aquí, y más jodido que la hostia..

La máquina ha llegado bien. Me he pillado una base neo geo con dos juegos.

La llevo al chalet, la dejo en el porche, la conecto y todo perfecto.

La entro a la casa, la limpio un poquito (por dentro y por fuera) tiro a encenderla... ¡¡¡¡¡ Y NO ARRANCA !!!! Me cago en la leche. Desenchufo, vuelvo a encenderla y sigue sin arrancar.. Abro por detrás y me doy cuenta que, por la zona de la fuente se escucha un pequeño chisporroteo.

Apago, vuelvo a encenderla y .. ¡¡¡ funciona !! Aparece la imagen ¡¡¡¡¡¡ PERO SIN SONIDO !!!!!

Empiezo a revisar todos los cables a ver si limpiando he soltado alguno: A SIMPLE VISTA TODO OK

Pruebo con otra placa a ver si así funciona: NADA

Ya me iba del campo medio jodido cuando se me ocurre la (mala) idea de abrir la parte donde está el fluorescente a ver si se había soltado algún cable al altavoz..

Desatornillo los dos tornillos que lleva arriba, levanto la tapa y.........

.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PLOFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me cae al suelo el cristal que cubre el metacrilato (¿bezel?) y se me hace añicos al ser de cristal.

Ahí es cuando me he quedado JODIDO DEL TODO.

La puta hostia!!! ¿Me habrá mirado un tuerto?

Así que, compañeros, aún no he podido disfrutarla como se merece.

¿se os ocurre algo del tema del sonido?

El lunes llamaré a Pedro (lo mejor del día, el chico este. Un tio de puta madre, la verdad) a ver si tiene el cristal que se me ha jodido y puedo pasar a recoger uno.

Cuando la tenga lista ya le echaré unas fotos, que ahora tengo ganas de todo menos de verla..

Saludos compañeros

P.D. Voy a comer algo que, con el lio de la maca, estoy con la comida de las 14 h..

Old 07-oct-2007, 01:17   #16
TORUMO
Marciano

Hombre yo no es que tenga mucha idea..mi maca es una video sonic..pero cada dos por tres se me queda sin sonido..
En mi caso es un fusible que esta al lado de la fuente de alimentacion...ya he comprado muchos de repuesto....
Pero ya te digo...ese es mi caso...
Siento lo de tu marquesina tio...me sabe mal...pero tranquilo al principio el que mas el que menos...ha meado sangre...como se suele decir...
Animo

Old 07-oct-2007, 06:30   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jejejejee, tranqui Catapum!!!! eso no es nada! Todos hemos pasado por esas ilusiones/decepciones por otro lado iniciales. Es parte del juego, ya verás como lo recuerdas como una simple anécdota en tu historia de "Tu Recreativa". Limítate a pensar que ya la tienes, que está de PUTA MADRE y que eso se soluciona enseguida, son minucias!! Total, un cristal y lo otro, que no será mas que un cable que hace mal contacto (seguramente debido al transporte)... ambas cosas tienen muy fácil solución y el mismo Pedro te las dará el lunes cuando lo llames. ENHORABUENA, marciano, bienvenido al Club VideoVal!!

Old 07-oct-2007, 13:57   #18
[UFO]
Marciano

Ánimo Catapum! Como ya te han dicho, eso son simples contratiempos. Verás cómo arreglas esos problemillas sin ninguna dificultad. Lo que tienes que hacer es no desanirmate nunca.

Un saludo y suerte!

Old 07-oct-2007, 15:23   #19
segaman
Marciano
a ver petardo, yo tengo un berzel de esos, así que si lo quieres vente para san vicente antes de que le pegue fuego y lo tire, un saludo!!!!, y enhorabuena!!!

Old 07-oct-2007, 15:36   #20
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por segaman Ver post
a ver petardo, yo tengo un berzel de esos, así que si lo quieres vente para san vicente antes de que le pegue fuego y lo tire, un saludo!!!!, y enhorabuena!!!
Mañana, a la hora que tú quieras (mañana no curro) me paso por allí a recogerlo.

Lo mismo me da por la mañana o por la tarde.

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero.

Por cierto.. ¿es de una videoval negra? Es que esa es la maca que yo tengo.

Por fin una noticia buena.

NO veas el berrinche que llevo con el tema del bezel. Me jode más eso que el propio sonido.

Gracias, gracias,gracias y mil veces gracias..

Saludos