Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 06-oct-2007, 18:29   #1
alvaro
Usuario registrado
¿Se puede pedir mesas para piball? no Roms

Un saludo señores.
Quiero saver si se puede pedir donde descargar mesas de para piball en espesial de lafamilia adams, ya que recien me estoy adentrado en este mundo, siempre y cuando este permitido, ojo no roms sino mesas tables como sellame,un saludo

Old 06-oct-2007, 19:33   #2
batansa
Marciano
Hola Alvaro...
Estos son los links donde puedes bajar mesas...
http://www.vpforums.com/vptables/ Hace falta registro y hay limite de descarga de 5 mesas por dia...puedes encontrar casi todas las mesas disponibles y tambien enlaces a roms...
http://www.pinballnirvana.com/index.php Muchas mesas y algunas de las ultimas que no estan en vpforums....
http://www.ipdb.org/ Aqui puedes encontrar las roms de todas las mesas.
http://irpinball.ztnet.com/ Aqui puedes encontrar mesas electromecanicas antiguas que por lo tanto no usan rom ni necesitan el pinmame para funcionar.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Old 06-oct-2007, 19:55   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Al final los pinbaleros os vamos a comer terreno a los de las recreativas, jajajajjaj. Cada día hay mas y mas.

Old 06-oct-2007, 20:33   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Al final los pinbaleros os vamos a comer terreno a los de las recreativas, jajajajjaj. Cada día hay mas y mas.
jejeje... claro con "judas" como tu que se pasan al otro lado...

Old 06-oct-2007, 21:23   #5
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Peroooooo joseccgc, ya no eres "Bi...." o haces a "todo"?

Entiendase por "Bi..." = Recreativa mas Pinball y por "todo" = "Bi.." mas Furbolo ,dianas, etc.
O te has pasado solo al otro lado como dice Fuents.

Old 09-oct-2007, 03:18   #6
alvaro
Usuario registrado
Muchas gracias señores les cuento que en la primera pagina ya me inscrivi y todo el mambo pero no puedo bajar nada ya cambi mi cuenta y de mas, sera por que my inglish no good jajajaja ya lo desia mi madre aprende ingles.

Necesito de su ayuda una vez mas señores ya instale el pack de vpin mame que se mesiona en tutoriales baje algunas mesas y roms. El problema es que todo esta en su lugar en teoria, segun lo tutoriales, y me sale una pantalla negra con números y solo el sonido pero la imagen nada, bueno le di un vistaso a si una pasas el tutorial de ingenieria inversa.

Pregunta esto se hace para todas las mesas o es para el emulador, talves es una pregunta tonta, pero soy novato en esto de los pin Ball la curiosidad se me metio cuando vi lo de las recre, y mandos yo tengo uno que no da del todo bien, y no tiene los laterales para los pin balls ya que no sabia que se podian emular.

Como repito baje los roms de electra con su respectiva mesa las coloque donde corresponde y no da nada de imagen solo sonido, segun los tutoriales colocar roms en carpeta roms y tables en tables y listo se juega, una mano señres porfa, saludos

Old 09-oct-2007, 18:28   #7
batansa
Marciano
Hola Alvaro...
Para jugar a las mesas debes cargarlas con el visual pinball (el icono de la bola), y ahi abres el archivo .vpt de la mesa que quieras y cuando se abra en el editor pulsas play.
Ahi la mesa se abrira y cargaran los graficos y ya empezara a funcionar junto al pinmame, que ya supongo que lo has instalado.
Saludos

Old 09-oct-2007, 23:18   #8
alvaro
Usuario registrado
Muchas gracias colega Bantasa, por la ayuda y en cuanto al tutorial de inge. inversa ya lo lei todo y na quever con lo que necesito, tanta cosa para quitar una ventana mis respetos a los que les salio.

Bueno pansando a otracosa yo creo que les molestare una vez mas sies que no puedo configurarlo jajaja, señores ya estan adevertidos de antemano, un saludo para todos los marcianos(as)

Old 11-oct-2007, 01:43   #9
alvaro
Usuario registrado
Queridos amigos no tengo palabras para describir esto de los Pin Ball, esta de lujo yo que nunca le puse importancia de niño a estas maquinitas, la emulacion es buenicima que exelente.

Mis respetos a los diceñadores de las meses seguro deben ser casi igula o iguales a las originales, ya aprendi otracosa ahora biene el visio jajajaja

Old 11-oct-2007, 20:12   #10
batansa
Marciano
Me alegro de que ya estes disfrutando del vp alvaro....
Tristemente el visual pinball es un gran desconocido para muchas personas, pero cuando alguien lo prueba acaba enganchado
Y es una pena que ultimamente el mundo del pinball este de capa caida y sea casi imposible encontrar maquinas reales para jugar, porque donde este un pinball que se quiten los videojuegos y la playstation 3
Y ya que eres nuevo te recomiendo que te bajes todas las mesas de Jpsalas que para mi gusto son las mejores. y tambien las de pacdude y scapino.
Solo con esos 3 creadores tendras como casi 100 mesas para jugar y perfectamente recreadas.
Saludos