Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 12-oct-2007, 23:37   #11
alvaro
Usuario registrado
Estoy deacuero contigo colega 100%, bueno como digiste este mundo el pin ball es algo alucinante y el que prueba este emulador se queda sorpendido y recontra enganchado, yo de niño no le daba mucha bolo a estos pin ball, al transcurrir el tiempo se fueron extingiendo cual dinosarurios y ya quedan pocos o estan en los dehuesaderos.

Uno no save lo que tiene hasta que lo pierde, ahora que ya no hay muchos de estos pin uno quisiera bolver a jugarlos en su mesa original con esos ruidos y destellos que te dejaben inpnotisado, al descargar la mesa de batma era el pin boll que yo mas recuerdo por sus impresinante sonido y pinta Dios que alucinante y cuando descarge la mesa me parecio que fuera ayer que lo miraba sorprendido al igual que mi hermano menor, cuando lo probamos el dia lunes es cosi tendria 13 0 14 años otraves quede atonito.

Bue despues del momento del recuero quisiera preguntar mas sobre este emulador.

1º Se puede cabir el Nº de monedas es decir en ves de colocar 2 para que sea un credito, configurar para que sea solo una.

2º hay aglunas mesas que parecen un poco lentas, es por que son asi, o necesitan mucha Pc para funcinar adecuadamente.

Ahora yo y mi hermano nos dedicaremos a bajar roms y tablas de Pin Ball, como lo fue cuando conocimos el mame32, ya quede envisado con pin B. un saludo a la distancia muchachos y gracias por los consejo y ayuda

Old 12-oct-2007, 23:38   #12
alvaro
Usuario registrado
Estoy deacuero contigo colega 100%, bueno como digiste este mundo el pin ball es algo alucinante y el que prueba este emulador se queda sorpendido y recontra enganchado, yo de niño no le daba mucha bolo a estos pin ball, al transcurrir el tiempo se fueron extingiendo cual dinosarurios y ya quedan pocos o estan en los dehuesaderos.

Uno no save lo que tiene hasta que lo pierde, ahora que ya no hay muchos de estos pin uno quisiera bolver a jugarlos en su mesa original con esos ruidos y destellos que te dejaben inpnotisado, al descargar la mesa de batma era el pin boll que yo mas recuerdo por sus impresinante sonido y pinta Dios que alucinante y cuando descarge la mesa me parecio que fuera ayer que lo miraba sorprendido al igual que mi hermano menor, cuando lo probamos el dia lunes es cosi tendria 13 0 14 años otraves quede atonito.

Bue despues del momento del recuero quisiera preguntar mas sobre este emulador.

1º Se puede cabir el Nº de monedas es decir en ves de colocar 2 para que sea un credito, configurar para que sea solo una.

2º hay aglunas mesas que parecen un poco lentas, es por que son asi, o necesitan mucha Pc para funcinar adecuadamente.

Ahora yo y mi hermano nos dedicaremos a bajar roms y tablas de Pin Ball, como lo fue cuando conocimos el mame32, ya quede envisado con pin B. un saludo a la distancia muchachos y gracias por los consejo y ayuda.

Old 13-oct-2007, 00:17   #13
batansa
Marciano
Hola Alvaro.
Lo de las monedas depende de como venga configurada la rom en cuestion. dado que en las maquinas originales puede cambiarse el precio a tu gusto y algunas traen 2 monedas por defecto.
Se puede cambiar en algunas pulsando la tecla fin para abrir la puerta de la mesa y ahi puedes cambiar los parametros de la rom y cuando lo ajustes a tu gusto vuelves a pulsar fin para cerrar la puerta.
Tambien algunas mesas traen el volumen bajo y lo puedes cambiar pulsando 8 y 9 despues de abrir la puerta con la tecla fin, y algunas segun el fabricante, no hace falta abrir la puerta para cambiar el volumen con las teclas 8 y 9.
Lo de que algunas mesas te vayan lentas es por motivos de la potencia del pc.
Algunas placas de mesas necesitan mas potencia que otras para ser emuladas.
Yo tengo un amd 1ghz y 512 de ram, y practicamente el 99% de las mesas me funcionan fluidas salvo excepciones.
Tambien algunas mesas traen un menu cuando las cargas donde puedes desactivar algunos efectos graficos para que consuma menos recursos, y puedes probar para que te funcionen mas fluidas.
Saludos.

Old 16-oct-2007, 03:34   #14
alvaro
Usuario registrado
Gracias por la respuesta, te cuento querido amigo que te adelantaste con algunas preguntas que te iva a hacer, despues de leer el mensaje estoy conforme y aprendiendo mas de los pinballs.

Ha ver en el futuro con que me topo para preguntar en el foro y yo se que estaras ahi para responder un saludo me despido