23-jun-2008, 14:22 | #1 |
Editor Marciano
|
[Regalo] retroproyector samsumg de 50"
Es como el de la foto:
[Regalo] Samsumg 50" Sistema de Imagen RealFlect con Enfoque perfecto Pantalla de Alto Contraste Funcion de Autoconvergencia Multi_Digital Procesado Digital de la Senal (Digital ProChip) Potencia de Sonido 15w x 3 con Altavoz Central Sistema Dolby ProLogic 2 Sintonizadores PIP y Doble Pantalla Sistema Automatico de Ajuste de Volumen Mueble Integrado, mide unos 123 x 123, 50 kg. [Datos adicionales] El retroproyector tiene 1 avería que me han presupuestado "de palabra" en unos 300 euros, cañón de verde y convergencia del color rojo. Ahora al encender se ve morado (por ausencia del verde) y el rojo desviado (por la convergencia). Así que me he decicido a cambiarlo, en vez de arreglarlo, por una plana más grande. [Condiciones] - Me reservo el derecho de regalarselo a quien a mi me plazca. - No se envía bajo ningún concepto, hay que recogerlo a unos 35km de Madrid por la N-V. - No me hago responsable de nada, la avería me la han presupuestado en esa cantidad de palabra, pero no tengo ningún presupuesto oficial, si te sale más barata la reparación cojonudo, si te sale más cara no es mi problema. - Será para dentro de un par de semanas cuando tenga la nueva y esté conforme con el cambio , jeje no quiero arrepentirme. Gracias! PD: No entra en ningún coche, habría que tirar de furgoneta. PD2: Siento ser tan brusco con las condiciones, pero es que últimamente hay cada perla en el foro de compraventa, que no quiero mandar a nadie a freir espárragos, , venga que la partida de pinball va incluida en el regalo. |
23-jun-2008, 16:02 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Suerte Magod con el trámite.
Sobre tu PD2....:P cierto...cierto.....:P |
23-jun-2008, 16:15 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues yo en principio estaria interesado, mis colegas y yo tenemos un local y nos vendria de perlas. Todo es verlo para ver si nos entra en la furgo y para ver si se nos acopla al espacio que tenemos. Ya me comentas magod.
Por cierto un detallazo tio. |
23-jun-2008, 16:19 | #4 |
Marciano
|
cuando se es claro, se evitan malos rollos. me parece fenomenal,a ver si encima de que lo regalas vas a tener que dar explicaciones
|
23-jun-2008, 16:59 | #5 |
Marciano
|
Buen detalle, a ver si hay suerte y el que se la quede consigue arreglarla por poquito dinero.
|
23-jun-2008, 17:03 | #6 |
Marciano
|
pues si juanqui, al final no se lo quedara, yo me adoptaria con muchisimo gusto, e iria yo mismo por el sin ningun problema. Y ya tengo entretenimiento para investigar en su posible reparcion casera durante todo el veranito la verdad.
Haber que pasas al final. Saludos y Am as ver... |
23-jun-2008, 17:10 | #7 |
Editor Marciano
|
Ok, pues de momento el Sr Juanqui es el que se la queda. En cuanto reciba la nueva te doy un toque y quedamos para que vengas a recogerla.
Burraco, te quedas de reserva ¿Y esas dianas que tenemos por tu tierra se sabe algo? Gracias ! |
23-jun-2008, 17:12 | #8 |
Editor Marciano
|
Ok Magod, Muchas gracias, tengo una mercedes Vito adaptada. tu crees que me entrara por la puerta lateral de la mercedes vito???? No tendras alguna fotillo?
|
23-jun-2008, 17:19 | #9 |
Marciano
|
Ok. A la espera me quedo jaja. Pero creo que a juanqui no se le va a escapar.
Sobre las dianas, esta semana voy a ponerne otra vez en activo, la semana pasada estuve toda la semana pendiente de los ultimos examenes y hoy he terminado el ultimo. Asique durante esta semana espero poner todo en orden. Y talvez salgan otras cosas bastante interesantes.... Saludos y A mas ver... |
23-jun-2008, 23:24 | #10 |
Marciano
|
Magod, simplemente agradecer que aún queden personas como tú y como Mike Cobreti que acaba de donar una nevera nueva a los chicos de Riko y su local en Barcelona. La verdad es que detalles así dicen mucho. Ya te tenía mucho que agradecer por las veces que me has aconsejado en mi hilo de reparación de mi Popeye. Ahora además te has ganado mi más sincera admiración.
|