Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 30-jun-2008, 11:22   #11
juanqui
Editor Marciano
Bueno tios, he estado tomando medidas y buscado una posible ubicación para el retro proyector que tan generosamente dona Magod. Pero en nuestro localcito el espacio no es algo que sobre y 50" nos resulta demasiado. A si que tengo que renunciar a este regalazo en favor de otro marciano que le pueda dar un uso mejor que el que le podia dar yo. De todas formas Magod, muchisimas gracias de corazon.

Old 30-jun-2008, 14:44   #12
burraco
Marciano

Pues juanqui, que al parecer no se lo queda, yo lo seguiria adoptando sin problema alguno.

Yo si tengo espacio desobra para meterlo, mientras lo trasteo y demas. Asique si no hay problemas yo me lo quedaria sin problemas. Y podria pasar a recojerlo, Magod, creo que cualquier dia se esta semana por la mañana.

Ya me dices algo y hablamos. Gracias de antemano, que acciones como estas no se ven todos los dias y es de agradecer que todavia quede gente como tu.

Saludos y A mas ver...

Old 30-jun-2008, 16:16   #13
juanqui
Editor Marciano
Si tio lo dejo pasar por que para gochearlo y no utilizarlo prefiero que alguien que le vaya a dar mas uso se lo quede. gracias de nuevo magod.

Old 30-jun-2008, 17:52   #14
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Si tio lo dejo pasar por que para gochearlo y no utilizarlo prefiero que alguien que le vaya a dar mas uso se lo quede. gracias de nuevo magod.
En eso tienes razon, tio. Yo, si Magod me lo pasa, intentare meterle mano yo personalmente, si no lo consigo, que me parece que va a ser que no jaja. Lo llevare a algun SAT a que me lo reparen o a algun tecnico y asi tengo tele en mi cueva del vicion, que de momento tengo una triste tele de 14 pulgas del año la tana xD, que me estoy construyendo en mi buerdilla.

Saludos y A mas ver...

Old 11-jul-2008, 18:20   #15
Magod
Editor Marciano
Bueno burraco acaba de venir y se ha llevado el retroproyector . Un placer conocerte y sobre todo espero que lo arregles y lo disfrutes!.

Chapo el hilo