30-jun-2008, 11:22 | #11 |
Editor Marciano
|
Bueno tios, he estado tomando medidas y buscado una posible ubicación para el retro proyector que tan generosamente dona Magod. Pero en nuestro localcito el espacio no es algo que sobre y 50" nos resulta demasiado. A si que tengo que renunciar a este regalazo en favor de otro marciano que le pueda dar un uso mejor que el que le podia dar yo. De todas formas Magod, muchisimas gracias de corazon.
|
30-jun-2008, 14:44 | #12 |
Marciano
|
Pues juanqui, que al parecer no se lo queda, yo lo seguiria adoptando sin problema alguno.
Yo si tengo espacio desobra para meterlo, mientras lo trasteo y demas. Asique si no hay problemas yo me lo quedaria sin problemas. Y podria pasar a recojerlo, Magod, creo que cualquier dia se esta semana por la mañana. Ya me dices algo y hablamos. Gracias de antemano, que acciones como estas no se ven todos los dias y es de agradecer que todavia quede gente como tu. Saludos y A mas ver... |
30-jun-2008, 16:16 | #13 |
Editor Marciano
|
Si tio lo dejo pasar por que para gochearlo y no utilizarlo prefiero que alguien que le vaya a dar mas uso se lo quede. gracias de nuevo magod.
|
30-jun-2008, 17:52 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos y A mas ver... |
|
11-jul-2008, 18:20 | #15 |
Editor Marciano
|
Bueno burraco acaba de venir y se ha llevado el retroproyector . Un placer conocerte y sobre todo espero que lo arregles y lo disfrutes!.
Chapo el hilo |