Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-oct-2007, 01:27   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Callejero Pinbolero

Hola pinbaleros, viendo el callejero de Pinball World me he dado cuenta que el la zona de Madrid y Barcelona, que no hay muchas:

- Austin Powers
- South Park
- X-Files
- Twilight Zone
- The Addams Family

¿Alguien sabe donde las podemos encontrar?

Old 07-oct-2007, 10:28   #2
Paturlas
I love music games

Eso del callejero fue una buena iniciativa en un principio. El problema es que se desactualiza con facilidad y habría que estar pendiente de los sitios listados para ver si las máquinas siguen ahí.
Incluso comentábamos el estado y funcionamiento de las máquinas, y eso es algo que puede cambiar de un día para otro.

-Paturlas-

Old 09-oct-2007, 11:38   #3
el pelanas
Marciano
PINBALLS EN VIZCAYA

PUERTO DEPORTIVO DE GETXO: (50 cts 1 partida, 1 euro 3 partidas)

-GRAN PRIX (STERN), perfecta, casi nueva
-JACK BOT (BALLY), perfecta pero creo que le faltan las 2 gomas de los separadores de los coladeros laterales
-CONGO (BALLY), no tan bien, petaco superior sin goma y petacos creo que no tienen mucha fuerza, aunque se puede jugar bien

CYBER BASAURI (CALLE PEATONAL EN CUESTA, MAS O MENOS POR EL CENTRO DE BASAURI) (20 cts partida!!!!!)

-WORLD CUP SOCCER ,94 (BALLY), sucia, en mal estado, gomas mal aunque las de los petacos (rojas y algo cuarteadas que quedan un poco holgadas, antes eran negras e iba mucho peor) rebotan bien, petacos no tienen mucha fuerza aunque las gomas que tienen ayudan y el agujero entre los petacos es menor (los petacos parecen algo mas alargados que lo normal), se puede jugar bien (jugue este domingo e hize replay) aunque no muy bien. no tiene las gomas de los separadores de los coladeros laterales.
- TEATRE OF MAGIC (BALLY), identica apariencia que la WORLD CUP SOCCER, pero algo mas sucia aun, gomas mal y petacos con menos fuerza y gomas negras que apenas rebotan y hueco entre los petacos mas ancho (parecen algo mas pequeños que en la "WCS 94"
- THE FILISTONES (BALLY) APAGADA. La probe hace 2-3 meses y funcionaba bien, aunque sucia (no demasiado) y gomas mal o regular, se puede jugar bien (hize replay)
- OTRA QUE NO ME ACUERDO (BALLY). APAGADA, La jugue despues que la FILISTONES, sucia, en mal estado, gomas mal y petacos con poca fuerza

aun se pueden ver maquinas y pinballs a 20 cts!!!!!!!!! cts. Ah, en un bar en esa misma ciudad, habia una maquina funcionando con el TETRIS ORIGINAL (EL DE ATARI, 1987) , junto a otra maquina que no me fije

Old 09-oct-2007, 20:31   #4
carlosva
Marciano

toda la razon.estan cambiando de lugares continuamente, si no, los clientes se aburren.

Old 09-oct-2007, 20:42   #5
el pelanas
Marciano
hombre, la del tetris lleva ahi por lo menos desde el 2004, aunque los pinballs (los de 20 cts) no llevan tanto tiempo, pero un añito o mas ya llevan ahi, y parecen muertas de asco.

en ese mismo año (2004) habia en esa misma ciudad otra sala de maquinas (tambien a 20 cts) que tenia la CANASTA y otros 2 pinballs modernos, uno sin fuerza en los petacos, pero cerro ahora pone que se alquila, lleva asi unos 2-3 años

Old 09-oct-2007, 20:43   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Antonio_25 con tu permiso he abierto este hilo para posicionar mediante el GoogleEarth o un GPS las recreativas/Pinballs que los marcianos sepan.

Imaginate, te vas de viaje, tienes una boda/bautizo, vas a casa de los suegros, vienen los suegros a tu casa, vas de vacaciones al apartamento de tu cuñao (al cual no puedes ver), etc...pues enciendes el GoogleEarth o tu GPS, si lo tienes que yo no, y te localiza rapidamente una recreativa donde estés.

Old 10-oct-2007, 08:22   #7
dasansa
Editor Marciano
Valencia:

Gran Turia:

Playboy - estado patético
Sopranos - se puede jugar
TerminatorIII - se puede jugar

Osito (Eliana)

Sopranos - desconozco su estado

Heron City (Paterna)

Simpsons - dos pinballs iguales (la leche que les han dao) están en bastante buen estado

La posición GPS ya es mucho pedir...

Old 10-oct-2007, 09:56   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
La posición GPS ya es mucho pedir...

En el GoogleEarth vas poniendo primero la provincia, ciudad, calle y numero. Cuando aparezca en el mapa un cuadradito amarillo pulsas boton derecho y sobre propiedades. Te aparecerán los datos para poder buscarlos por GPS.

Old 10-oct-2007, 16:48   #9
Magod
Editor Marciano
Antonio_25, pasate por el hilo de camisetas. Te he mandado un privado hace unos días y sigo sin tener noticias tuyas. Eres el único que falta por realizar el ingreso y darme los datos de envio.