Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 08-oct-2007, 01:28   #11
Taim
Marciano

el Proyecto 6 creo que seria mas viable con una tv de 14" y un supergun.

Old 08-oct-2007, 15:48   #12
[UFO]
Marciano

Me parece muy buena idea lo de conectar un video VHS o Beta a la maca pero, ¿para qué si con el PC podemos ponerle un DivX o incluso cargar un DVD desde el lector? ¿O se refiere al caso en el que no tengamos PC en la maca?

Saludos!

Old 08-oct-2007, 22:58   #13
catetosurfer
Marciano

Pues yo tengo un proyecto que algún día lo haré, no se cuando pero lo hago fijo.

Y no es mas que usar dos monitores de pc , uno mientras mas grande mejor, y otro tft pequeño, para hacer una recre dedicada explusivamente a visualpimball,

En el grande saldría la mesa y en el pequeño el marcador (creo que he leido por ahí que se puede hacer).

el tamaño no sería muy grande, pues al no llevar panel de control se reduciría bastante, solamente llevaría los botones laterales un tirados real de pimbal para sacar la bola, y algún que otro botoncillo para cambiar de mesa, nada de palancas.

Pero claro asta que no termine las cosas qe tengo por delante pues...

Old 09-oct-2007, 10:58   #14
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Proyecto 9:
(Idea original by RiCCo)
Currarse una maca con barril y serpetin de cerveza (preferiblemente cruzcampo)
hombre, una vez que lo realices te doy la patente

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Si no lo digo por el pc, lo digo por el cajon de madera con el monitor para poder meter la placa.
una placa base de un ordenador es como una placa jamma

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
el Proyecto 6 creo que seria mas viable con una tv de 14" y un supergun.
se trata de una maca de reducidas dimensiones (mas pequeña que las minirecreativas, que son de 17'')

Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
Me parece muy buena idea lo de conectar un video VHS o Beta a la maca pero, ¿para qué si con el PC podemos ponerle un DivX o incluso cargar un DVD desde el lector? ¿O se refiere al caso en el que no tengamos PC en la maca?
Saludos!
La idea es hacer una tele de un monitor arcade

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pues yo tengo un proyecto que algún día lo haré, no se cuando pero lo hago fijo.
Y no es mas que usar dos monitores de pc , uno mientras mas grande mejor, y otro tft pequeño, para hacer una recre dedicada explusivamente a visualpinball,
En el grande saldría la mesa y en el pequeño el marcador (creo que he leido por ahí que se puede hacer).
el tamaño no sería muy grande, pues al no llevar panel de control se reduciría bastante, solamente llevaría los botones laterales un tirados real de pimbal para sacar la bola, y algún que otro botoncillo para cambiar de mesa, nada de palancas.
Pero claro asta que no termine las cosas qe tengo por delante pues...
pues te haré un diseño por el esketchup...

modificado:
Toma, cateto:

Editado por Future en 10-oct-2007 a las 02:40.

Old 22-oct-2007, 12:58   #15
pakoman
Marciano

Lo de conectar un DVD ya lo hice hace años mediante un adaptador casero jamma-euroconector (por ahí lo debo tener), de hecho tambien funcionaba con la xbox, aunque supongo que solo admitia señales RGB.

Edito: y lo de la maquina mas pequeña, ya la hizo alguien tambien hace tiempo con una pantalla lcd, y otro con un pda

Editado por pakoman en 23-oct-2007 a las 00:29.