Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-oct-2007, 14:29   #1
Future
Marciano

Proyectos que faltan (libres de patente)

Pues me rondan por la cabeza muchas ideas y me gustaria que alguien las llevara a cabo, son cosas que algunas merecen la pena y otras que son mas para guasa pero todo muy interesante.
A continuacion hago un listado y si por casualidad estubiesen algunos realizandose, comunicarmelo.
Proyecto uno
-El tiburon el tiburon....... no, es broma.
Sintonizar canales de televisión en un monitor arcade
variantes
-Connectar a un monitor arcade un dvd, video vhs o beta, television por cable/ satelite...
Proyecto 2
-Hacer una placa jamma con un pentium1 u otra poquilla cosa, osea solo un juego en un equipo minimo, incluso un amiga u algo de eso que tengamos por ahi tirado.
variantes
-usar el puerto usb para cabiar los juegos, como la base de neo geo
Proyecto 3
-hacer una maca con un teleproyector, entonces seria de reducidisimas dimensiones y valdria para casi cualquier lado.
Proyecto 4
-hacer una diana electrica, adaptar a las que ya tenemos casi todo un mueble y/o monedero
Proyecto5
-hacer un amplificador de sonido que funcione con un boton como el ezcalestrix, o en su defecto con dos botones normales
Adjudicada a Ricco
Proyecto seis
-hacer una maca con la gp2x, en verdad no tendria mucho misterio, a un mueble le pones un televisor y hasta aprovechas para ponerle dvd, ¿pero alguien lo quiere hacer?, ¿le asesoro por el tipo de mueble?
Proyecto 6
-hacer una maca con un monitor de 14'' y ordenador lo mas pequeña posible, manteniendo una proporcion
Alguien se anima??, tranquilos que ya se me ocurrira alguno mas...
por cierto ahi va la guasa:
proyecto 7
-Hacer una recreativa con una maquina de tabacos, tambien vale de cafe
Proyecto 8
-hacer una ruleta de las que dan un credito gratis, ...

Editado por Future en 21-oct-2007 a las 01:27.

Old 07-oct-2007, 14:36   #2
Fuents
Administrador

Mas de un proyecto de esos "libres de patente" se nos ha pasado por la cabeza a mas de uno. Algunos de ellos son relativamente muy sencillos, pero otros son sumamente complejos... animense marcianos...

Old 07-oct-2007, 14:41   #3
Occhies
Marciano

Quote:
Proyecto uno
-El tiburon el tiburon.......
Quote:
jejejeje, quillo,carajo,no se nota que eres de Cai!!!!!

Old 07-oct-2007, 14:55   #4
Occhies
Marciano

Proyecto ocho
aunque la verdad que me extrañaria que no se le haya ocurrido ya y este patentado por algun gaditano(con la guasa que tienen....!!!!)
Una maka que funcione a butano!!!!por si te la quieres llevar al cortijo, a la playa o a la nieve!!!!
Me imagino con la bombona o la maka a cuestas andado por la arena de la playa!!!!jejejeje....

Old 07-oct-2007, 17:16   #5
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
Proyecto uno
Ya hay un marciano que lo esta haciendo

Quote:
variantes
-Connectar a un monitor arcade un dvd, video vhs o beta, television por cable/ satelite...
Con el cable RGB creado, no tiene mucho misterio, no?? Cierto es que seria curioso verlo.

Quote:
Proyecto 2
-Hacer una placa jamma con un pentium1 u otra poquilla cosa, osea solo un juego en un equipo minimo, incluso un amiga u algo de eso que tengamos por ahi tirado.
variantes
Te cuesta mas el collar que el perro

Quote:
Proyecto5
-hacer un amplificador de sonido que funcione con un boton como el ezcalestrix, o en su defecto con dos botones normales
Esto por lo que he entendido es conseguir controlar el volumen con dos botones, como en los aparatos de musica de hoy en dia (uno para subir y otro para bajar)

Este proyecto me resulta curioso, se podria hacer mediante software que controle el volumen de windows, o por hardware, creando un circuito que te regule la resistencia.
Lo mismo me pongo con ello, aunque donde este trastear con el potenciometro, que se quite las porquerias digitales

Quote:
Proyecto 6
-el ultimo por hoy, hacer una maca con un monitor de 14'' y ordenador lo mas pequeña posible, manteniendo una proporcion.
Este proyecto se me ha pasado por la mente. La portablearcade es una variante a lo que vimos en el MAMETERO

Quote:
Proyecto 7

Recreativa no se pero una maquina tragaperras si que quedaria bien. La maquina sera la 2 en 1 Dos vicios en el mismo cacharro

Old 07-oct-2007, 18:26   #6
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
Proyecto ocho
aunque la verdad que me extrañaria que no se le haya ocurrido ya y este patentado por algun gaditano(con la guasa que tienen....!!!!)
Una maka que funcione a butano!!!!por si te la quieres llevar al cortijo, a la playa o a la nieve!!!!
Me imagino con la bombona o la maka a cuestas andado por la arena de la playa!!!!jejejeje....
Pero Occhies, eso ya esta patentado por Tio Rafi (un MAÑO)

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Yo creo que una de las primeras cosas que deberias cambiar es la alimentacion de la maquina. Las mas comunes van a la red electrica, yo particularmenté, ésta es la primera que veo que funciona a gas butano. De todas formas cuando te pongas a ello, recuerda cambiar la mangera del gas, hay que cambiarlas cada 5 años, y la maca parece que tiene bastante mas, y sobre todo que lo haga un técnico instalador titulado e identificado, que luego hay problemas y tal...

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
AngelPDT me ha pillado el invento, iba a ser la primera maca a gas butano con opción a conexión para gas ciudad, ideal para ciudades grandes.

A ver si podemos disfrutar pronto en todo su esplendor de nuestras macas KNM.

Editado por Xhorz en 07-oct-2007 a las 18:34. Razón: modificar enlace foto

Old 07-oct-2007, 21:20   #7
Future
Marciano

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por Future:
Proyecto uno
Ya hay un marciano que lo esta haciendo
pues dame el enlace que actualizo el primer post, ademas vamos a esperar que termine el proyecto.

Quote:
Quote:
variantes
-Connectar a un monitor arcade un dvd, video vhs o beta, television por
cable/ satelite...
Con el cable RGB creado, no tiene mucho misterio, no??
Cierto es que seria curioso verlo.
me has dado buena idea, y a mi videoval le quiero poner un dvd...

Quote:
Quote:
Proyecto 2
variantes
Te cuesta mas el collar que el perro
Si tenemos una placa pentium -1 por ahi revoleada, o nos encontramos en la basura una torre penca y la echamos andar no costaria tanto

Quote:
Quote:
Proyecto5
Esto por lo que he entendido es conseguir controlar el volumen con dos botones, como en los aparatos de musica de hoy en dia (uno para subir y otro para bajar)
Este proyecto me resulta curioso, se podria hacer mediante software que controle el volumen de windows, o por hardware, creando un circuito que te regule la resistencia.
Lo mismo me pongo con ello, aunque donde este trastear con el potenciometro, que se quite las porquerias digitales
Adjudicada la patente:
-control de volumen por dos botones para RICCO
Quote:
Quote:
Proyecto 6
-el ultimo por hoy, hacer una maca con un monitor de 14'' y ordenador lo mas pequeña posible, manteniendo una proporcion.
Este proyecto se me ha pasado por la mente. La portablearcade es una variante a lo que vimos en el MAMETERO
seia una cosa como la de dasansa, la makinene pero que se pudiera jugar un adulto, no una maquina en miniatura sino de dimensiones reducidas, (pon una afoto del mametero ese)

Old 07-oct-2007, 21:29   #8
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Pero Occhies, eso ya esta patentado por Tio Rafi (un MAÑO)

Joer, pues no lo habia visto, jejeje, si es que los mañicos tambien sois la hostia...!!!!!!saludos

Old 07-oct-2007, 23:40   #9
PsikoX
Editor Marciano
Proyecto 9:

(Idea original by RiCCo)

Currarse una maca con barril y serpetin de cerveza (preferiblemente cruzcampo)

Old 08-oct-2007, 01:00   #10
RiCCo
Marciano

Quote:
Si tenemos una placa pentium -1 por ahi revoleada, o nos encontramos en la basura una torre penca y la echamos andar no costaria tanto
Si no lo digo por el pc, lo digo por el cajon de madera con el monitor para poder meter la placa.

Aquí la idea de elchicosinhada (Link para los amigos )

Aqui las fotos de la quedada del CSI y del MAMETERO
http://www.marcianitos.org../../../show...miento&page=18

Quote:
me has dado buena idea, y a mi videoval le quiero poner un dvd...
HEREJEEEEEE!!!!!!!