07-oct-2007, 14:29 | #1 |
Marciano
|
Proyectos que faltan (libres de patente)
Pues me rondan por la cabeza muchas ideas y me gustaria que alguien las llevara a cabo, son cosas que algunas merecen la pena y otras que son mas para guasa pero todo muy interesante.
A continuacion hago un listado y si por casualidad estubiesen algunos realizandose, comunicarmelo. Proyecto uno-El tiburon el tiburon....... no, es broma. Sintonizar canales de televisión en un monitor arcade variantes-Connectar a un monitor arcade un dvd, video vhs o beta, television por cable/ satelite... Proyecto 2-Hacer una placa jamma con un pentium1 u otra poquilla cosa, osea solo un juego en un equipo minimo, incluso un amiga u algo de eso que tengamos por ahi tirado. variantes-usar el puerto usb para cabiar los juegos, como la base de neo geo Proyecto 3-hacer una maca con un teleproyector, entonces seria de reducidisimas dimensiones y valdria para casi cualquier lado. Proyecto 4-hacer una diana electrica, adaptar a las que ya tenemos casi todo un mueble y/o monedero Proyecto5-hacer un amplificador de sonido que funcione con un boton como el ezcalestrix, o en su defecto con dos botones normales Adjudicada a Ricco Proyecto seis-hacer una maca con la gp2x, en verdad no tendria mucho misterio, a un mueble le pones un televisor y hasta aprovechas para ponerle dvd, ¿pero alguien lo quiere hacer?, ¿le asesoro por el tipo de mueble? Proyecto 6-hacer una maca con un monitor de 14'' y ordenador lo mas pequeña posible, manteniendo una proporcion Alguien se anima??, tranquilos que ya se me ocurrira alguno mas... por cierto ahi va la guasa: proyecto 7-Hacer una recreativa con una maquina de tabacos, tambien vale de cafe Proyecto 8-hacer una ruleta de las que dan un credito gratis, ... Editado por Future en 21-oct-2007 a las 01:27. |
07-oct-2007, 14:36 | #2 |
Administrador
|
Mas de un proyecto de esos "libres de patente" se nos ha pasado por la cabeza a mas de uno. Algunos de ellos son relativamente muy sencillos, pero otros son sumamente complejos... animense marcianos...
|
07-oct-2007, 14:41 | #3 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
07-oct-2007, 14:55 | #4 |
Marciano
|
Proyecto ocho
aunque la verdad que me extrañaria que no se le haya ocurrido ya y este patentado por algun gaditano(con la guasa que tienen....!!!!) Una maka que funcione a butano!!!!por si te la quieres llevar al cortijo, a la playa o a la nieve!!!! Me imagino con la bombona o la maka a cuestas andado por la arena de la playa!!!!jejejeje.... |
07-oct-2007, 17:16 | #5 | ||||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Este proyecto me resulta curioso, se podria hacer mediante software que controle el volumen de windows, o por hardware, creando un circuito que te regule la resistencia. Lo mismo me pongo con ello, aunque donde este trastear con el potenciometro, que se quite las porquerias digitales Quote:
Quote:
Recreativa no se pero una maquina tragaperras si que quedaria bien. La maquina sera la 2 en 1 Dos vicios en el mismo cacharro |
||||||
07-oct-2007, 18:26 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Editado por Xhorz en 07-oct-2007 a las 18:34. Razón: modificar enlace foto |
||
07-oct-2007, 21:20 | #7 | ||||||||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
-control de volumen por dos botones para RICCO Quote:
|
||||||||||
07-oct-2007, 21:29 | #8 |
Marciano
|
|
07-oct-2007, 23:40 | #9 |
Editor Marciano
|
Proyecto 9:
(Idea original by RiCCo) Currarse una maca con barril y serpetin de cerveza (preferiblemente cruzcampo) |
08-oct-2007, 01:00 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Aquí la idea de elchicosinhada (Link para los amigos ) Aqui las fotos de la quedada del CSI y del MAMETERO http://www.marcianitos.org../../../show...miento&page=18 HEREJEEEEEE!!!!!!! |
|