![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nueva adquisición (Boxing de Maresa)
Pues os subo alguna fotillo de mi última adquisición, un pinball de Maresa que se llama Boxing y que parece es de 1967, toda una antigüedad, vamos...
![]() El mueble está en bastante buenas condiciones si tenemos en cuenta que la máquina tiene 40 años, por lo que parece llevaba tiempo sin funcionar, con mucho polvo, etc, Obsérvese el rudimentario arreglo del flipper izquierdo, por cierto, son flippers de aquellos cortos, no es lo que estamos acostumbrados a ver. ![]() Una de las cosas que llama la atención es que es de aquellas máquinas que llevan las 5 bolas y salen al tablero empujando un pomo frontal, debajo del tirador, yo había jugado a alguna de estas máquinas pero era muuuuuy pequeñito. El tablero no lleva mylar ni nada parecido, los dibujos están al descubierto, por así decirlo. ![]() ![]() Tenía un par de averías tontas que ya están solucionadas, ahora a desmontar todo, limpiar, etc. Aprovechando el viaje (700 Km) también me he traido esta máquina de discos fabricada por Petaco. ![]() Bueno, pues como casi tengo la Lady Luck a punto de finalizar (ya colocaré alguna foto) empezaré con ésta, aunque no dispongo de mucho espacio y no se si tendré que deshacerme de alguna de ellas. Un saludo chavalotes. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Enhorabuena por tus dos adquisiciones.
Creo que mas de uno se está montando una casa con todo retro, o incluso una tienda retro. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ENORABUENISIMA por tus dos adquisiciones. Nose que me da mas envidia di ese pinball o esa maquina de discos.... la verdad no lo se.
El pin la verdad que tiene un aspecto estupendo, muy bien cuidado la verdad. No parece que le tengas que hacer muchos arreglos, a excepcion de una limpieza claro. La madera muy bien de aspecto y el tablero tambien muy muy bien. Solamenta esa puerta lijarla y pintarla (o cromarla, la opcion que yo adoptaria) y poco mas la verdad. Y esa maquina de discos... por FAVOR mas fotos de su interior y no interior. Venga ahora a dusfrutar de las dos. Y cuantanos algo mas de esa de discos. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena tio, que envidia me das, siempre me han encantado esos pinball antiguos, lastima no tener sitio para esa joyitas.
Un Saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Enhorabuena, muy bonitas las maquinas.
Y lo que dicen los compañeros, a ver si pudedes ponernos alguna fotillo mas de la maquina de discos que es preciosa. Si te tienes que deshacer de ella yo la acogeria con muuuucho gustico.... que bonicas son. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tus dos adquisiciones son brutales. Me gustaría tenerlas las dos. Hace tiempo que quiero encontrar una sinfonola (pero todas las que encuentro son carísimas) y no hay manera. Enhorabuena... yo seguiré buscando.
|
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena por tus dos máquinas nuevas, y también por la Lady Luck, que me gusta mucho. De la Boxing no recuerdo haberla visto nunca en fotografía, así que gracias por compartila con nosotros.
Y también me ha sorprendido ver una jukebox de vinilos tal pequeña. Todas las que recuerdo eran el doble de anchas ¿cuántos discos caben? -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola
La sinfonola tiene los mismos mecanismos que la Petaco Rennotte 30B. No se si sera anterior a posterior a esta, pero es de mediados de los 60. Si tienes problemas para su reparacion, tengo el manual de la 30B. Lo mas complicado al restaurarla es la sincronizacion y el ajuste de los brazos que levantan la columna de platos. No me importaria meter mano a una de ellas. De todas formas te agradeceria alguna foto mas cercana. Me encantan las sinfonolas y tengo una pequeña coleccion. Si necesitas fotos de las mias, mandame un mensaje. En cuanto a la Boxing parece bien conservada. Sabes si donde la has comprado guardan alguna Maresa mas?. Llevo mucho tiempo detras de una de ellas. Suerte con esas joyas. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, estan chulisimas. Te queda mucho trabajo por delante hasta dejarlas a punto, pero seguro que te quedan genial. Animo!
Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Madre mía que maravilla!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has entrado pegando fuerte, y apuntando a lo antiguo... Como propietario de otra Maresa, y otra sinfonola...bienvenido al club! (aunque las mias son mucho más modernas) Hazle muuucho caso a MiguelM, él se ha convertido en el auténtico experto "sinfonolero", doy fe de ello, y las Petaco ya casi no tienen secretos para él. Enhorabuena, pero...¿dónde se encuentran estas joyas en este estado? (y no como las mías ![]() Por cierto, burraco...¿¿¿ cromar una puerta Maresa ??? Hereje! ![]() Editado por Alucinoff en 07-oct-2007 a las 23:44. |