Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-oct-2007, 23:58   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades por la adquisición, siempre es bueno saber que a las Electromecánicas se les quiere, y no queden en el olvido, si despues quedan como la Solar Wars de Brother, y otros compañeros con sus restauraciones entonces ya es la monda.

Animo.

-- JoseM@nuel --

Old 08-oct-2007, 17:03   #12
JAGball
Marciano

Unas adquisiciones excelentes, por favor, abre un hilo con la restauración de esa Petaco 30B, también poseo un par de sinfonolas y siempre es gratificante ver como se les aprecia por aquí.

Enhorabuena.

Old 08-oct-2007, 23:24   #13
PinballBreaker
Marciano

Recuerdo tus dos nuevos juguetes de cuando yo era muy, muy pequeño, sobre todo en el caso de la Boxing. Como me acuerdo del movimiento de los púgiles al jugar los fines de semana en el taller de mi padre. Ya casi ni me acordaba. Las Renottes se podían ver hasta bien entrados los años 70.

Lo dicho, dos gemas de muchos quilates. Enhorabuena !

Y no te olvides de hacer un buen juego de fotos a la Boxing cuando la tengas maqueada y subirlos a la Internet Pinball Database, que seguro que Jay te lo agradecerá. Además, hay que hacer patria y enseñarle al resto del mundo el poderío de los pinballs españoles.

Toni.

Old 09-oct-2007, 01:12   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Di que si, Toni!
Da pena entrar en IPDB y que ni siquiera exista la referencia de muchas españolas, no sólo fotos!
Por cierto, lo del movimiento de los púgiles es que tiene el backglass animado???

Editado por Alucinoff en 09-oct-2007 a las 01:16.

Old 10-oct-2007, 00:01   #15
Franbalpe
Usuario registrado
Mas o menos, los púgiles hacen un pequeño movimiento basculando hacia un lado cada vez que cambias de centena en el marcador, con un sonido de campana (ting) jejeje

Old 19-ago-2008, 21:44   #16
Brother
Marciano

Para los que no lo sepan hay nuevas fotos de esta joya en IPDB -> Boxing - MARESA

Por cierto, la dejaste preciosa

Saludos!