07-oct-2007, 17:24 | #1 |
Marciano
|
Cierto Layout marciano.....
Wenas,
El caso es que vi por aquí, no se si en el foro o en la web, un layout para mala de marcianitos, lo mismo en algún tuto o video, pero no lo encuentro por ningún lado, era en color Naranja marciano y negro, con rayas horizontales, con la lista de juegos a la izquierda, la fuente de marcianitos, a la derecha una pantalla con el brillo muy bien hecha y encima el logo de marcianitos.... No lo he vuelto a ver, sabéis donde puedo conseguirlo?? Muchas gracias. Un saludo. PD: no está en las descargas de la web. |
07-oct-2007, 17:28 | #2 |
Administrador
|
|
07-oct-2007, 18:15 | #3 |
Editor Marciano
|
Mac, te agradecería mucho si me pasaras el material que tengas que ando preparando un layout para MameWAH chatu .
Sobre todo me interesa el logo del marciano ya que solo he encontrado el de arriba del foro. Un saludete. PD: tienes mi dirección de email en tu messenger |
07-oct-2007, 18:30 | #4 |
Marciano
|
|
07-oct-2007, 19:27 | #5 |
Administrador
|
El layout está aquí: http://arcadelayouts.blogspot.com (Toma Spam )
El logotipo, es de Lord Hiryu y lo tienes en baja resolución (suficiente para hacer un layout), aquí: http://www.megaupload.com/?d=SM70YT5J El layout de MALA lo comparto esta noche |
07-oct-2007, 21:21 | #6 |
Editor Marciano
|
Pos al final he encontrado algo de material en el foro jejeje.
Aprovecho el hilo para ver que os parece, es solo un borrador por lo que se aceptan críticas, sugerencias, regalos, etc. Si veo que a la peña le mola pues ya me pondría más en serio con el tema (este lo he hecho en una o dos horitas: |
07-oct-2007, 21:35 | #7 |
Administrador
|
Jajajajajajj, qué bueno. A mi me gusta.
Un par de apuntes u opiniones: Los nombres de los apartados, en la web están iluminados por fuera con luz negra, así quedan más visibles. En los cuadros de izquierda y derecha, reduce la pestaña de tamaño ya que, en su día, esa pestaña se pensó para que encajara en el cueco que tiene la barra superior. Y a los cuadros centrales si le pondría la barra superior con el neón azul. Los logos superiores, creo que quedarían mejor subiéndolos un pelín para que no estén pegados a la barra gris. Vamos, que pijotadas nada más, que en general está muy bien. |
07-oct-2007, 22:27 | #8 |
Editor Marciano
|
Version 1.1
Lo de las sombras en los títulos me es imposible, el Power Point no dá para más (sip, made in Power Point ) |
07-oct-2007, 22:42 | #9 |
Administrador
|
Ya mismo te estás pasando al photoshop, que no muerde
|
07-oct-2007, 22:49 | #10 |
Editor Marciano
|
¿Que no muerde? Diceselo a mi ordenador que no te veas los bocaos que recibe cada vez que abro el dichoso Potochó
De momento para retoques y de más uso el ArcSoft Photo Studio que no es tan completo pero al menos es más sencillito y consume menos maquina PD: Algun dia, quizas cuando tenga en el PC algo más de 256 megas de memoria intentaremos meternos de lleno |