07-oct-2007, 23:34 | #11 |
Marciano
|
hostias, se saleeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajja yo quiero eso tío, lo quieroooooooo xDDDDDD no hay un diseño más marciano que ese xDDD |
08-oct-2007, 00:03 | #12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
A ver si le doy caña y lo termino con sus menus, sus logos y sus ruiditos y te lo mando Snopes EDITO: Acabo de caer en la cuenta... lo mismo tendría que cambiar lo de "Marquesina" por "Arte" o algo similar no? porque la idea es que el layout sea multiplataforma y que yo sepa los juegos de consola no llevaban marquesina jijiji. Enga nenes... a ver esos criticones... dadme caña que me gustaaaaaaaaaaaaa |
|
08-oct-2007, 11:13 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
De todas formas ya me he maqueado uno :P a gusto del consumidor.... aunque aún lo tengo que meter en la maca porque no estoy seguro de que me salga bien la capa del bezel que he puesto (marco transparente para los screen shots).... Un saludo. |
|
08-oct-2007, 12:28 | #14 |
Moderador General
|
mas mas mas, sigueeee, yo creo que esto esta pidiendo ya un concurso de layouts para los marcianos con algun incentivo por parte de los patrocinadores...
hay que aumentar la cantidad de layouts para la web. |
08-oct-2007, 12:58 | #15 |
Marciano
|
Y ya que estamos, antaño solía aplicar un efecto en las máscaras con corel photopaint que consistía en darle transparencia a la capa pero solo por los bordes... para darle fundido.
Me pasé al photoshop y no encuentro la manera de hacerlo igual, ¿Algún consejo? ya que en este foro hay machines en la materia yo lo dejo caer.. :b Un saludo. |
08-oct-2007, 14:29 | #16 |
Administrador
|
Quieres darle transparencia sólo al borde de la capa?
A mi el método que se me ocurre es crear una máscara de capa (menú capa) y luego desenfocar sólo esa cápa de máscara (sin desenfocar el contenido). Para ello, antes de aplicar el desenfoque, deberás desenlazar la capa y su máscara de capa pinchando en el eslabón que las une. |
08-oct-2007, 15:23 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
08-oct-2007, 17:04 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Mac, me lo preguntas como si fuera algo extraño :b, pero es un simple efecto de degradado de los bordes... el caso es que no debería ser tan complicado.... en el Corel salía casi solo..... Me bajé incluso un Plugin que permitía algo así pero ya se iba por las ramas en lo que a colores se refiere, y la imagen perdía bastante calidad.... Muchas gracias, Un saludo. |
|
20-nov-2007, 14:24 | #19 |
Marciano
|
Psikox, realmente he quedado impresionado con este layout. Como no veo nada desde el 8 de octubre, quería saber si lo has terminado y si lo tienes posteado en algún lugar.
Muchas Gracias. |
07-dic-2007, 12:00 | #20 |
Marciano
|
Compis,
¿algún layout publicado para MALA? Saludos |