![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Buenas.
Comentarte que nunca podras sacar un stereo de un Jamma, ya que unicamente tiene un solo canal de audio (mono). Originalmente, cuando se diseño la interface Jamma para los arcade no daban importancia al sonido. Digamos que era un acompañamiento al juego mas que parte de el. Lo que puedes hacer es conectar los dos altavoces al mismo canal y simular un falso stereo, pero escucharias lo mismo en ambos altavoces. Ademas, al puentear los altavoces, pierdes un poco de volumen en ambos. Unicamente podras tener dos canales independientes (stereo), si lo sacas desde la tarjeta de sonido del PC. Ademas, he probado a quitar la amplificacion, y la tarjeta de sonido da de sobra para el volumen de los altavoces Un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Después de tu respuesta Baix, la duda que tenía con el sonido en JAMMA ha quedado resuelta. Bueno, en realidad ha sido entre tu respuesta y el hecho de que a no ser que fuera con ordenador no iba a poder jugar al Rygar. Los multijuegos que he estado mirando no lo tenían y eso de tener una recre y no poder jugar al juego más cachoperro (junto con el Ghost'n Ghouls) de toda mi vida marciana me han hecho declinar la balanza a montarme un PC en el mueble. Así que ya aprovecho y me quito de un plumazo también el tema del sonido. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo. |