![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Bueno, no creo que le importe, a Chesco, pues para el tambien puede ser de interes, e incluso de interes general.
El tema de donde se compran los metacrilatos, veamos en cualquier tienda de marqueteria o de manualidades los tienes distintos tamaños y grosores, y en grandes superficies como Leroy Merlin y demas los tienes a porillo. Vemoas.. GrosoreS? pues compra el plastico del mismo grosor que el que tengas en tu maquina, creo que lo norma son de 0.5, pero los hay de varios grosores, yo creo que entre 0.3 y 0.5 cm de grosor, creo que van perfectos. Traslucidez? No tienes por que pedir nada, pues te los daran totalmente transparentes, bien es verdad que existen con mas o menos opacidad, pero en caso de dudas ellos mismo te lo preguntaran. Y con esto creo que ya quedan todos tus dudas resueltas, no? De todos modos cualquier duda, no dudes en postearlo que aqui estamos para ayudar. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¡¡¡¡Gracias!!!!! Creo que ya sé todo lo necesario........... de momento, claro ![]() Un saludo |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
¿¿ 0.5 cm de grosor ??. Creo que es una pasada de gordo!!. Los de los pinballs americanos (los mas comunes), suelen medir 2mm de grosor (0.2cm).
|