![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Felicidades sonic! por tu 17 cumpleaños
hola marcianos/as:
Navegando por internet me e enterado que sonic ya casi es mayor de edad, 17 añazos nada mas y nada menos ![]() ![]() Señoras y señores, niños y niñas, ya han pasado nada más y nada menos que 17 años desde que Sonic The Hedgehog, el primer juego protagonizado por el puercoespín más famoso de SEGA (y el que más fondos ha recadudado) saliera a la venta en los Estados Unidos para la consola SEGA Mega Drive. Sonic sí que supo sacar provecho a los 16 bits con títulos que marcaron un hito en la historia de las consolas, entre ellos el que hemos nombrado un párrafo más arriba. Todos sabemos que estos últimos años nuestro querido Sonic no nos ha cautivado tanto como hubieramos querido, aunque claro, todo es cuestión gustos; de momento tenemos a los chicos del Sonic Team, su estudio propio de desarrollo, y a Dimps trabajando a destajo en un título que a simple vista nos resulta prometedor, hablamos de Sonic Unleashed, un juego que será lanzado a lo largo de año en Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Fuente: Kotaku |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues felididades Sonic de otro nintendista.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me encanta Sonic!!
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues ya va siendo viejuno si, alguien sabe la edad de Mario, y algun otro personaje de miticos videojuegos???
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
HAPPY BIRTHDAY SONIC!!!!
10 años dando juego a todo el mundo... xD. La verdad que con este erizo he pasado las mejores tardes de mi infancia la verdad.. Anda..... ahora k me doy cuenta este erizo tiene la misma edad que yo... juer que guay |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
¿No se supone que tiene 26 o 27 años? Aunque estrictamente con el nombre de Mario serían 24-25 años (Mario Bros., 1983).
¿Y qué me decis de Alex Kidd? Que fue la 'mascota' de Sega anterior a Sonic. 21 o 22 años tiene ya el muchacho.. ![]() Saludos. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Ya esta viejo!
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Alex Kidd?? jolin ni me acordaba, vaya tela...
Y mario ya va para la treintena! |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Nah... Sonic es un pipiolo.... ¡¡Viva Mario!!
![]() ![]() ![]() |