Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 25-jun-2008, 18:43   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Yo lo decia por la gbm que pone detras happy mario y pone 20 yearsy eso fue en 2005 le e sumado 3 mas por eso decia que tiene 23, pero en nintendo con su propio juego (creo). Supuestamente tiene esos 28-29 por que salio antes en dk

saludetes

Old 25-jun-2008, 20:59   #12
Tomacco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Yo lo decia por la gbm que pone detras happy mario y pone 20 yearsy eso fue en 2005 le e sumado 3 mas por eso decia que tiene 23, pero en nintendo con su propio juego (creo). Supuestamente tiene esos 28-29 por que salio antes en dk

saludetes
Supongo que lo de la GBM se refiere al 20 aniversario del Super Mario Bros (1985), más que al aniversario de la figura de Mario. Vamos, así sí que cuadran todas las cifras, ¿no?

Saludos.

Old 25-jun-2008, 21:16   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ahora si cuadra todo si que sera eso que dices tomaco, pues nada ahora todo aclarado

saludetes

Old 27-jun-2008, 01:08   #14
Radaxian
Marciano

Buenas, Pues hace poco que lo pense,17 añazos ya,quien lo diría parece que fue ayer cuando lo comentaba la Hobby en Octubre del 91 (la guardo como oro en paño jeje) fue un verdadero bombazo,el Sonic 2 de Master me lo he hecho yo que sé cuantas veces una maravilla

Y qué decir de Mario,que gasta un cuarto de siglo el tio
Lo nunca me ha gustado es que Sega diera de lado a Alex Kidd,al crear a Sonic,no me parece la mejor manera de recompensar a un personaje que les habia dado todos los exitos del mundo,vale que Sonic tiene más carisma,pero al final es lo de siempre,el dinero y las ventas son las que mandan,en mi opinión por ese lado mal por Sega

en fins ¡Felicidades Colega ! ¡Viva Sonic! ¡Viva Mario! ¡Viva la Selección Española! ¡¡¡Y EL DOMINGO GANAMOS LA EUROCOPAAA!!

Salu222!