Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 08-oct-2007, 14:02   #1
uhepa
Marciano
Proyecto 33 pulgadas pistolas. Ayuda

Hola a todos:
Primero antes de nada, presentarme en el foro y felicitaros por la estupenda pagina que habeis creado.
Me gustaria consultaros una duda que tengo no se si iria aqui, pero he considerado que este es el apartado mas apropiado, os comento:
Llevo tiempo dando le vueltas a la idea de tener una propia maquina, me he leido vuestros manuales proyectos problemas y demas, y no terminaba nunca de decidirme si me hacia la maquina desde cero si buscaba una si la queria horizontal o mejor vertical o las dos un lio, claro lo mejor era una de cada (el espacio no es problema) pero claro mejor empezar poco a poco, biendo en el foro de venta vi que habia un vendedor cerca de mi casa (Murcia) www.tovar.net y que tenia maquinas de todo tipo, esta mañana he decidido de una vez lanzarme y he visto que tiene unas maquinas de disparos de 33 pulgadas a 400€.
Mi pregunta es la siguiente este tipo de maquinas se puede adaptar para que lleve aparte de las pistolas, las dos palancas y los botones correspondiente, La idea es meterle un ordenador como casi todos habeis hecho y dejarla a mi gusto con todos los juegos que me gusten.
Y en caso afirmativo por cual de las dos os decantarias por la que lleva los botones y se ve mas estropeada o la otra que se ve mas nueva pero no lleva botones.

Gracias compañeros.

Old 08-oct-2007, 15:31   #2
[UFO]
Marciano

Opino que si es una maca de pistolas dedicada (en plan Time Crisis) puede ser dificil adaptarla. Si viene con la parte de las pistolas aparte, pienso que podrías adaptarle unas palanquitas sin problemas. ¿Tienes fotos del modelo en cuestión para mostrar?

Saludos!

Old 08-oct-2007, 15:38   #3
KoRMaX
Usuario registrado
Si ya estás decidido a pillar una de esas dos pues yo me decantaría por la azul del house of the dead porque ya tienes una buena disposición de botones instalados y simplemente tendrías que añadirle las palancas y lijar y pintar el mueble un poco.....esta es mi opinión si las pistolas funcionan correctamente...espera a ver que te dice la gente por aqui....
Seguramente más adelante le ponga un par de pistolas a mi maca...tiempo al tiempo que aún no la tengo terminada

Old 08-oct-2007, 16:25   #4
PsikoX
Editor Marciano
Por 400 leuros yo casi que mejor pillaba una maca de 33" que tiene (o tenía) a la venta Niamo por 200. Para 4 jugadores y pillaría un par de pistolas LCD Top Gun que sirven para PC, PS2 y Xbox y es compatible con cualquier tipo de monitor, sin necesidad de adaptadores ni circuitos raros.

Te supondría un ahorro de unos 100 leurines con los que podrías meterle un PC cutrecillo para con el que te tirase el MAME o una XBox o PS2 con algun juego de disparo .

Dudo mucho que pudieras usar las pipas de esa máquina en un PC, o por lo menos no creo que te resultase muy sencillo adaptarlas.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, la de las pistolas no sé, pero para la de Niamo necesitaras espacio (el modulo del panel de mando mide 120 cms. de ancho) y un par de colegas cachas para subirlas a tu casa (pesa como un puto elefante muerto )... lo sé por experiencia, yo le pillé una.

Editado por PsikoX en 08-oct-2007 a las 16:28.

Old 08-oct-2007, 16:53   #5
Aeterno
Marciano

Quote:
PD: Se me olvidaba, la de las pistolas no sé, pero para la de Niamo necesitaras espacio (el modulo del panel de mando mide 120 cms. de ancho) y un par de colegas cachas para subirlas a tu casa (pesa como un puto elefante muerto )... lo sé por experiencia, yo le pillé una.

Juas... Eso es verdad PsikoX, a simple vista parece que no, pero cuando tiras a cogerlas...

Uhepa, no sabría contestarte a lo de las pistolas, pero he visto el modelo, ese modelo es genérico, y yo creo que lo que llevara es la placa del juego conectada mediante Jamma a la maca, y las pistolas irán conectadas directamente a la placa del juego. Es lo más lógico.

De todas formas si te puedes pasar por Tovar o llamarles y preguntarles, que te lo digan con seguridad, no sea cosa que luego encuentres "sorpresitas" jejeje.

Un saludo y suerte!!!

Old 08-oct-2007, 19:47   #6
uhepa
Marciano
Siento daros el follon compañeros, pero viendo que el tema de las pistolas me va a dar problemas a la hora de configurarlas en el pc, creo que voy a optar por comprar un par de maquinas una de 28'', que su fin sera para los juegos en horizontal y pistolas ) y el de 25'' para juegos en horizontal y pinball.
La duda que tengo ahora es si la inclinacion sea correcta para las pistolas en la videoval y si podre girar el monitor en la de 25 para poder jugar en vertical.
Ademas hay 2 posible opciones a la hora de la maquina de 25 una de tres botones de videoval y una de 4 botones de vificogame pero que le falta la puerta y tiene un agujero que imagino que seria para un antiguo boton.

Que pensais compañeros de esto, lo veis viable y de las de 25 cual eligirias vosotros.

PD. Siento no poner las fotos pero es que no he pedido permiso y creo que no estoy en el derecho de hacerlo.

Gracias de antemano.

Old 08-oct-2007, 23:27   #7
Taim
Marciano

Pues yo veo que la opcion de comprarle la recre a niamo85 es muuy viable.

Las pistolas he visto que hay bastantes usuarios del foro que las compraron en ebay yanki a muy buen precio (creo que por 40€ la pareja envio incluido mas o menos) y les van del 10.

Piensatelo, que es una muy buena opcion. No es lo mismo una o dos recres normalitas que un bicharraco de 33" que te entraran hasta ganas de llorar de emocion cuando juegues en el...

Old 09-oct-2007, 10:58   #8
uhepa
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues yo veo que la opcion de comprarle la recre a niamo85 es muuy viable.

Las pistolas he visto que hay bastantes usuarios del foro que las compraron en ebay yanki a muy buen precio (creo que por 40€ la pareja envio incluido mas o menos) y les van del 10.

Piensatelo, que es una muy buena opcion. No es lo mismo una o dos recres normalitas que un bicharraco de 33" que te entraran hasta ganas de llorar de emocion cuando juegues en el...
El problema es que la de niamo85 esta en asturias y estas están cerca de mi casa, de todas formas gracias por la informacion.

A demas he estado viendo el tema de las pistolas y me esta empezando a dar mal rollo porque pienso que voy a tener problemas ya que las pistolas originales no se pueden adaptar a pc y las que venden hay que ponerse como minimo a 2 metros, lo veo mucha distancia para una recreativa, por lo que creo que la idea de las pistolas lo voy a tener que dejar de lado ya que dista mucho de lo que tenia en mente.

Editado por uhepa en 09-oct-2007 a las 11:17.

Old 09-oct-2007, 12:59   #9
uhepa
Marciano
Bueno señores ya he quedado con Pedro Tovar mañana para ver las maquinas (que nervios), asi que acepto todos los consejos que esteis a bien de darme, como os comente antes mi idea final es tener una maca vertical y otra horizontal.

Un Saludo

Old 13-oct-2007, 14:17   #10
Juandroide
Usuario registrado
Buenas
Yo tambien soy de Murcia, de que zona eres?
A ver si nos echamos una mano porque yo empece con mi maca fuerte y llevo desde antes del verano con ella estancado. No se por donde meterle mano.

Un saludo paisano