Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-oct-2007, 10:07   #11
uhepa
Marciano
Soy de Aljezares, cualquier cosa que necesites no dudes en comentarmela, si te puedo ayudar no te preocupes que lo hare.
Esta semana o la que viene me van a enviar la maquina a casa, al final he comprado una de 28''.
Con el tema informatico no creo que tenga problemas y con respecto al resto imagino que sera cuestion de paciencia y bricolaje ya que hay muy buenos manuales en este pagina.
No tengo intecion de instalar el jpad, es decir pienso hacer la conexion por puerto paralelo, y el problema de la frecuencia la solucionare por software, paso de comprar una grafica solo para ese proposito.
Por lo que si tu idea va tambien en ese sentido, no dudes en comentarme cualquier problema que tengas.

Un Saludo.

Old 15-oct-2007, 10:27   #12
Armenta
Moderador General

esas fotoooos, yo si tienes sitio estoy con psicox, pero la opcion de 2 maquinas no es mala, yo incluso pondria 3, pistolas, verticales, horizontales por esos mismos 400 €.

Old 15-oct-2007, 11:11   #13
uhepa
Marciano
Armenta no te preocupes que en el mismo momento que la recre este en mi casa colgare las fotos.

El tema de la segunda maquina lo dejo en el aire hasta que tenga la primera terminada, no vaya a ser que no le pueda sacar punta y me encuetre con dos trastos en mi casa y encima el dinero gastado.

Con respecto al tema de las pistolas imagino que si se las pongo sera a la maquina de 28'' pero eso que dicen que hay que estar como minimo a 2 metros es lo que me tira un poco para atras ya que aunque sea una maquina de 28'' creo que 2 metros es mucha distancia, pero bueno lo veremos sobre la marcha.