11-oct-2007, 13:20 | #11 |
Marciano
|
Es que no sé poner imágenes por internet como haceis vosotros, pero en el aida me dice que es una:
MSI K7T POWER/PRO/PRO2//PRO2-A/TURBO/TURBO2/TURBO LIMITED EDITION IDENTIFICACION DE LA PLACA ES 10/25/2001-8363-686B-6A6LMM4AC-00 Yo tengo una memoria de 192 mb, con los drivers de la gráfica tnt2 se me ocupan ya 98 mb. ¿Chupará muchos recursos el sonido? Edito 1: Requetegracias de nuevo |
11-oct-2007, 13:23 | #12 |
Marciano
|
EStoy en modo search en un rato te posteo el enlace.
[edito] http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=285 ahi esta el enlace de drivers de audio, me has enviado la seri de placas pero supongo q utilizaran el mismo chipset en todas y te servira, la tarjeta de audio sera standar, pruebalo y nos cuentas. Un saludo. Editado por BASAGO en 11-oct-2007 a las 13:27. |
11-oct-2007, 13:30 | #13 |
Marciano
|
Jooooooder, esto es rápido y lo demas tonteria. Voy a probarlo y os cuento, me he pateado y puteado la página de msi y no lo habria encontrado nunca. Jooder
Requetegracias, soy vuestro siervooooo!!!! |
11-oct-2007, 13:32 | #14 |
Marciano
|
jaja no te preocupes, si no te sirve te pasare los enlaces del resto de modelos
ok?. Hay que estar siempre dispeusto a ayudar a un Marciano. |
13-oct-2007, 10:48 | #15 |
Marciano
|
Acabo de probar el driver y va de pm. Muchísimas gracias. He probado el emulador mame que me recomendaste y no ruuula. dice que faltan roms. Pero con el Winkawaks los cps2 van muy bien de velocidad y muy fluidos. Eso me da esperanza.
Probé ademas las roms de un emulador que se llama Impact donde estan el street fighter ex en 3d y va bastante lento. Creo que quedan 89 mb de ram libres aun. ¿que me recomendáis? ¿Pongo el mala o el mamewah? Mi idea es hacer un sistema multiemulador, pero que no se note el windows |
13-oct-2007, 22:53 | #16 |
Editor Marciano
|
Yo como uso el Mamewah es el que te recomiendo.
Que roms probaste con Fastmame? Si editaste el fastmame.ini con la ruta de tus roms al lado de rompath? Code:
### fastmame.ini ### ### Frontend Related ### clones 1 ### Windows path and directory options ### rompath E:\videogames\fastmame84\roms samplepath samples # inipath <NULL> (not set) cfg_directory cfg nvram_directory nvram memcard_directory memcard input_directory inp hiscore_directory hi state_directory sta artwork_directory artwork snapshot_directory snap diff_directory diff ctrlr_directory ctrlr cheat_file cheat.dat history_file history.dat mameinfo_file mameinfo.dat |
14-oct-2007, 20:55 | #17 |
Marciano
|
pues nada byruso a disfrutar y estamos aqui para lo que necesites.
|