![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda entre Minibox y IPP
Buenas
Ya que es mi primer post me presento , soy Matias de Argentina . Hace unos dias casi de casualidad di con su pagina y la verdad que quede encantado con la idea de tener mi propia Maca . Quiero agradecerles por todos los tutoriales y el esfuerzo que han puesto y que le permiten a gente como yo perder el miedo a "meter mano" para armar algo asi hehe . Tambien quiero agradecer a Sistemika a cual le mande un pm y al rato ya estaba en el msn dandome consejos . Aqui van mis primeras preguntas: 1)Que diferencia hay entre armarme la Mini box o el IPP , solo que uno es Ps/2 y el otro paralelo???? 2)Alguna de las 2 permite hacer shift keys como con el I-pac? Saludos Editado por Mablung en 10-oct-2007 a las 16:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Mablung
La interface Mini Box, sinceramente no la conozco, pero como te comente la interface IPP funciona 10 puntos. En este link (http://marcianitos.org../../../showthre...t=7089&page=11), vas a encontrar un interface IPP reducido; tienes varias versiones del circuito y muy buenas explicaciones de Armenta, Lord Hiryu y Macarro que te van a ayudar a entender como funciona este método (igualmente en la zona de tutoriales, encontraras otro tutorial sobre el tema). Incluso en este hilo escribe el usuario CristianSalta, compatriota nuestro... Sobre el punto 2 te puedo asegurar que las Shift Keys non funcionan en el IPP y no se si funcionan en el Mini Box. Por último quería preguntarte si has conseguido muebles, y sin en las direcciones que te pase, has encontrado alguno que te guste... Un saludo.- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la dada el Viernes pruebo armar la ipp de Lord a ver que sale. (primer circuito que voy a armar
![]() Voy a ver si encuentro a un amigo que es Ing. electronico a ver si es dificil armar un circuito para simular las shift keys Saludos pd. : Alguno armo la Minibox ??? asi me quito la duda de las shift keys con esta ultima . Editado por Mablung en 10-oct-2007 a las 16:41. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Por favor Mablung, evita el uso de lenguaje SMS como "q" "tb" etc... no estan permitidas en el foro. Gracias por tu colaboracion. Te recomiendo que leas las Normas del Foro
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos |
|