![]() |
#101 |
Administrador
![]() |
No, hombre, faltaba más. Lo que quería decir es que si pones en los puntos de conexión el pin al que corresponde, la peña no se iba a enterar.
El IPP es 100% configurable, pero indicando una configuración por defecto, la gente lo comprenderá mejor y, con suerte, habrá menos dudas. |
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Gracias por la aclaración.
|
![]() |
#103 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Quería hacerles llegar mi material sobre IPP en PCB: - Proyecto completo de 4 Jugadores : Acá - Proyecto reducido de 2 Jugadores: Acá Este material ha sido probado exitosamente (x mí) en ambas versiones. A vuestra disposición. ![]() Saludos !!! Editado por Cristiansalta en 14-sep-2007 a las 18:10. |
|
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
Después de leer y releer este hilo y el tutorial del IPP, no me queda claro si puedo asignar cualquier pin de lectura a mi modelo de IPP, o como ha puesto Lord, solo puedo usar los pines 2,3 y 4 para el jugador 1, y los pines 8, 9 y 1 para el jugador 2 para que el ppjoy lo reconozca.
Esto es finalmente así? En el caso de que quiera hacer un IPP de 4 jugadores, como hago? Ejemplo: Pines 2,3 y 4 para jugador 1. Pines 5,6, y 7 jugador 3. Pines 8, 9 y 1 jugador 2. Pines 14, 16 y 17 para jugador 4. Si hago esta distribución, el ppjoy lo reconoce. Estoy usando los 5 pines de lectura (10,11,12,13 y 15). Como dice Armenta esto no lo he encontrado en el tuto... quizas sería conveniente poner un anexo explicando estos casos. Gracias y saludos.- |
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
Alguien con alguna respuesta sobre este tema??
|
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
Según recuerdo, si quieres que ppjoy te reconozca 2 joystick con sus correspondientes botones, tienes que configurarlo como dice Lord.
Otra cosa es que pongas los que quieras y luego configures el emulador para que te reconozca, por ejemplo, el botón 25 del joystick 1 como el UP del jugador 4. Hacerse se puede hacer sólo que la configuración se complica un poco. Saludos |
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Gracias Manofwar, me has aclarado el asunto...
|
![]() |
#108 |
Usuario Baneado
|
hola una preguntita las resistencias q usas de cuanto son ?
|
![]() |
#109 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#110 |
Usuario registrado
|
2,3, 4 ,5,6, y 7 para el jugador 1.
Pines 1,8, 9 y 14, 16 y 17 para el jugador 2. Para que el windows xp te lo reconozca como dos joytics diferentes ( Para cuatro jugadores, necesitarias otro LPT1 y otro IPP ) Este proyecto del IPP a muerto? Alguien sabe de un tutorial, para hacer lás placas con el boli es que comenta y la plancha? gracias. |