Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-oct-2007, 02:08   #11
WillySonicteam
Usuario registrado
A mi tambien me a pasado o mismo y he estado horas y nada, tampoco funciona al echar una moneda, no cuenta el credito, pero el teclado si funciona.
estoy en un caos, ayudadnos porfavor, he mirado cables y de todo y esta todo correcto. Ademas a salido sin mas.
Ayudadnos porfavor, yo uso el XP con el frontend Galaxy1.1,en una maca Videosonic.
Saludos.

Editado por WillySonicteam en 25-oct-2007 a las 02:16.

Old 26-oct-2007, 23:34   #12
WillySonicteam
Usuario registrado
no hay ninguna solucion para esto???

Old 29-oct-2007, 20:10   #13
WillySonicteam
Usuario registrado
No porque el cableado es 100% el original de la maquina,y si antes funcionaba y de repente no,no deve ser culpa de esto.Deve ser algo referente al Jpac, ¿pero que?

Old 29-oct-2007, 20:27   #14
Fistro
Invitado
Chungo, tiene pinta de necesitar cambio del Chip gordo, yo lo cambié por lo mismo hace mas de dos años.

Saludos.

Old 29-oct-2007, 22:37   #15
repliknte
Usuario registrado
me pasa lo mismo. estoy restaurando mi maca. antes funcionaba bien el boton de player 1 como shift.

quite mandos y botones con miscroswitch originales y puse mandos, botones y microswitch nuevos. tambien actualice mame del 118 al 120. y ahora no funciona el switch abro bloc de notas y aparecen los caracteres correspondientes a las pulsaciones de los botones y mandos. tambien puedo jugar sin problemas. pero no puedo simular meter moneda, ni ESC ni nada

tengo windows xp, automamewah y jpac.

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee!

Old 30-oct-2007, 20:16   #16
WillySonicteam
Usuario registrado
Parece ser que si,el chip estara jodido.
podriais darnos informacion de donde pillar uno?
No es normal qe con menos de 4 horas de funcionamiento se estropee el chip gordo este.
saludos.

Old 30-oct-2007, 21:00   #17
repliknte
Usuario registrado
ya solucione mi problema fue despues de leer en ultimarc la solucion al problema de cuando no funcionaba el shift (So loss of shift functions means you have a shorted or stuck switch). Asi que volvi a revisar las conexiones de nuevo, y no era un boton, sino el mando, que tenia uno de los cables de tension conectado al conector del microswitch que no era. lo cambie y ya va. espero que esto os ayude algo

Old 31-oct-2007, 13:42   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo antes de esta movida añadi cableado al boton 3, (que funciona) pero puede que haya hecho algo raro.. revisaré.

Old 14-feb-2008, 14:31   #19
deadroach
Usuario registrado
me pasa algo parecido y es que no funciona el shift. Todos los botones funcionan perfectamente en los dos mandos pero el shift... nada de nada. (el boton del player 1 si que funciona) ¿Alguien sabe que puede ser?

Old 14-feb-2008, 18:13   #20
Fuents
Administrador

has probado a poner la configuracion de fabrica con el Winipac?