![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
A mi tambien me a pasado o mismo y he estado horas y nada, tampoco funciona al echar una moneda, no cuenta el credito, pero el teclado si funciona.
estoy en un caos, ayudadnos porfavor, he mirado cables y de todo y esta todo correcto. Ademas a salido sin mas. Ayudadnos porfavor, yo uso el XP con el frontend Galaxy1.1,en una maca Videosonic. Saludos. Editado por WillySonicteam en 25-oct-2007 a las 02:16. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
no hay ninguna solucion para esto???
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
No porque el cableado es 100% el original de la maquina,y si antes funcionaba y de repente no,no deve ser culpa de esto.Deve ser algo referente al Jpac, ¿pero que?
|
![]() |
#14 |
Invitado
|
Chungo, tiene pinta de necesitar cambio del Chip gordo, yo lo cambié por lo mismo hace mas de dos años.
Saludos. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
me pasa lo mismo. estoy restaurando mi maca. antes funcionaba bien el boton de player 1 como shift.
quite mandos y botones con miscroswitch originales y puse mandos, botones y microswitch nuevos. tambien actualice mame del 118 al 120. y ahora no funciona el switch ![]() ![]() tengo windows xp, automamewah y jpac. ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee! |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Parece ser que si,el chip estara jodido.
podriais darnos informacion de donde pillar uno? No es normal qe con menos de 4 horas de funcionamiento se estropee el chip gordo este. saludos. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
ya solucione mi problema
![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
yo antes de esta movida añadi cableado al boton 3, (que funciona) pero puede que haya hecho algo raro.. revisaré.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
me pasa algo parecido y es que no funciona el shift. Todos los botones funcionan perfectamente en los dos mandos pero el shift... nada de nada. (el boton del player 1 si que funciona) ¿Alguien sabe que puede ser?
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
has probado a poner la configuracion de fabrica con el Winipac?
|