![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Si, he probado a ponerlo de fabrica y nada. He hecho el test y cuando pulso el boton, aparece y desaparece rapidamente. ¿puede ser que este mal o es cosa del JPAC?
Saludos y gracias EDITO: Tiene que ser el JPAC porque he probado a puentear directamente en la JAMMA y hace lo mismo :S Editado por deadroach en 15-feb-2008 a las 02:32. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
La tecla que activa las shifted keys hace exactamente eso, no se queda pulsada. Prueba a pulsar P1 y sin soltarlo (aunque en el Winipac no marque nada) pulsar P2, deberia encenderse lqa shifted key del ESC.
Realiza dicha prueba en el "key assignements" del winipac.. ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Nada, se ilumina el 2 pero el ESC de shifted key nada de nada...
|
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
prueba a configurar la tecla que hace de Shift en otro boton a ver si funciona...
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Veo que hay mas gente qe se queja.
Pues nosotros a mas de medio año aun con el problema de los shifts. Si cambiamos el chip gordo vamos a peligro qe si hay algun cruce se joda otra vez.ya podria haber una resistencia o alguna luz qe de error para no tener esta movida. Se aceptan tipos de opiniones de este problema. Saludos. |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Pues si,el problema a que no funciona el monedero,y lo de salir de los juegos(osea los Shifts),la solucion esta en ver si hay algun cruce entre el cableado de la maca,si no hay ninguno con solo cambiar el chip gordo del Jpac SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Saludos. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Mi solucion :
Usar advmame y configurar en los archivos .RC combinaciones de teclas que funcionan perfectamente. A mi me sobra, yo uso msdos y no quiero ver el teclado, para enchufar el mame me basta y me sobra, ya me cansé de indagar y de gastar pasta en jpacs jajaja animo y suerte! Editado por kursh_Allegory en 11-mar-2008 a las 23:26. |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Yo uso gwindows para arrancar el mame.
Por si acaso pille 3 chips de Jpac,haber lo que duran... Saludos. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
A mi me paso algo parecido, puede que ayude o puede que no.
Resulta que al añadir mas botones como estas manipulando en un espacio reducido, sin querer uno de los switches del player 2 se quedaba presionado pero era tan leve que no te dabas cuenta. Como ademas era del player 2, era dificil de detectar puesto que estaba jugando solo. El caso es que parece que Jpac ya puede recibir la combinacion que tu quieras, que si hay un tercer boton o switch de palanca accionado, no hace la función que deberia de hacer. Espero que si esto no te ayuda le sirva a alguien de idea, ya que a mi me trajo loco un par de horas. Un saludo |