Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 26-jun-2008, 15:18   #1
Macarro
Administrador

Gears of War 2

Daros prisa, antes de que lo borren:

Old 26-jun-2008, 15:36   #2
snopes
Marciano

Pues tiene muy buena pinta ¿no?
Sin embargo quiero ver más jugabilidad, más caña, más rapidez, tensiooooon

Old 26-jun-2008, 20:58   #3
snopes
Marciano

Pues vamos con las comparativas de Gears of war 1 y Gears of War 2.
Para mí que psss, como que el escenario se difumina mucho más en el 2 ¿no os parece?

Lo dicho, yo lo veo más o menos igual e incluso algo peor en GOW2, como más difuminado...

Y ahora vamos con capturas del nuevo Gears of War 2:

Vamos con algunos escenarios

Vamos con los artes y bocetos:

Old 26-jun-2008, 21:05   #4
Macarro
Administrador

Yo lo veo mucho mejor en el 2, los escenarios tienen más detalle y está todo más deteriorado y sucio. Es cierto que los efectos de iluminación y desenfoque son más bestias, supongo que en parte para ocultar la falta de detalle en la distancia.

De todos modos, a mi me gustan bastante los efectos de este tipo. En el colin mcrae dirt al principio parecía que te habías tomado algo, el asfalto y el sol deslumbraba "demasiado", pero cuando te acostumbrabas, el aspecto era mucho más espectacular y "cinematográfico" que juegos más realistas como Forza Motorsport 2 (en lo visual, digo ).

Pero en juego como Gears of War donde los combates se producen en distancias pequeñas no lo veo mal. Eso si, espero que sea un poco más largo que el primero y un poco menos lineal.

Old 26-jun-2008, 21:28   #5
snopes
Marciano

He actualizado el post de fotos con nuevas fotucas para el disfrute de la afición jeje

Old 26-jun-2008, 21:33   #6
Macarro
Administrador

La próxima vez, thumbnails, mi portátil te lo agradecerá

Old 26-jun-2008, 21:39   #7
MARCPV
Usuario registrado
Joder vaya pinta tiene.
Dicen que el multijugador va a ser para 4.
Espero que cambien el modo online, y quiten la paranoia del host mas poderoso.

Vaya final de año nos espera COD5 Y GEARS2.

Un saludo!

Y el proximo año forza3.

Old 27-jun-2008, 01:21   #8
snopes
Marciano

jejeje, macarro, a mí no me gustan mucho los thumbnails

Vamos a ver qué tal se lo curra el Cliff y si hace un juego que mole mucho el multijugador y sea diferente al Gears of war 1.

Los gráficos a mí, en realidad, no me importan tanto, en esta generación, casi todos los gráficos son muy guapos, pero sí quiero jugabilidad tocha... el call of duty 4 me ha marcado, lo sé... jeje

Old 28-jun-2008, 10:42   #9
TORUMO
Marciano

Gracias por todas esas fotos snopes....aaaaaah...me encanta "er mardito" juego....

Old 28-jun-2008, 13:39   #10
snopes
Marciano

jejejej de nada compi... y yo me pregunto... ¿quién será esa churri de la foto? porque está muy muy apetitosa