Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 11-nov-2008, 19:58   #51
punkyas
Marciano

ya esta,
gears of war 2 terminado,se me ha hecho mucho mas facil que el primero,pero me ha gustado mas.
mas que nada porque a mi los jefes finales muy chapas me suelen dar grima, y el pesao de los cuervos de la primera parte me toco la moral jejjeje

joder ya me molaria hechar unas partidas este finde,pero tendria que pillar la mierda targeta del xbox live xd!!

Old 11-nov-2008, 21:31   #52
snopes
Marciano

Venga... quién se apunta a una pachanguita

Old 11-nov-2008, 21:35   #53
TORUMO
Marciano

Bueno,lo recomendais???
Me está entrando el mono...y eso que no quiero gastarme pasta...cagon to!!!

Old 15-nov-2008, 00:42   #54
snopes
Marciano

vale, pues ya estoy con la reina liado... pffff, cortísimo, un juego cortísimo y para más inri... joder... he estado trasteando un poco con el multijugador... y...

¡¡no me ha gustado nada!!

Este finde probaré un poco más el multi del Gears2 peeeeeeeeero, la primera impresión... mu mala

Old 15-nov-2008, 23:40   #55
snopes
Marciano

Bueno, pues... al final... pese a todo lo dicho lo digo bien claro, lo reitero, lo defiendo ante quien sea.

GOW2 es un puto juegazo del puto copón
Se sale por todos los bordes, se sale se sale se saleeeeeeeeeee
CO-JO-NU-DÍ-SI-MOOOOO

Aunque es corto, al final no es tan corto como pensaba en mi anterior mensaje, explicación ¡¡OJO SECRETO DEL QUINCE!!

Secreto:

Al final donde yo creía que te follabas a la reina pues no, te follas al mariquita de las sierras jojojojojo. Después quedan algunos pasajes que recordaré siempre como el de la batalla a lomos de los bichos voladores, joder ¡¡¡¡BESTIAL!!!!

Sobre el final:

Secreto:

Pues también me ha gustado muchísimo, porque el bicho final del Gears1 era un pesao de cojones. Por fin, un final cinematográfico donde se saca uno una solución fulminante y a tomar por culo.

Señores, esto es un juegazo, recomendadísimo.
Ah, al que se lo termine, que deje pasar las letras hasta el final, hay sorpresa:

Secreto:

Adam Fenix manda un mensajito desde...