11-nov-2008, 19:58 | #51 |
Marciano
|
ya esta,
gears of war 2 terminado,se me ha hecho mucho mas facil que el primero,pero me ha gustado mas. mas que nada porque a mi los jefes finales muy chapas me suelen dar grima, y el pesao de los cuervos de la primera parte me toco la moral jejjeje joder ya me molaria hechar unas partidas este finde,pero tendria que pillar la mierda targeta del xbox live xd!! |
11-nov-2008, 21:31 | #52 |
Marciano
|
Venga... quién se apunta a una pachanguita
|
11-nov-2008, 21:35 | #53 |
Marciano
|
Bueno,lo recomendais???
Me está entrando el mono...y eso que no quiero gastarme pasta...cagon to!!! |
15-nov-2008, 00:42 | #54 |
Marciano
|
vale, pues ya estoy con la reina liado... pffff, cortísimo, un juego cortísimo y para más inri... joder... he estado trasteando un poco con el multijugador... y...
¡¡no me ha gustado nada!! Este finde probaré un poco más el multi del Gears2 peeeeeeeeero, la primera impresión... mu mala |
15-nov-2008, 23:40 | #55 | |||
Marciano
|
Bueno, pues... al final... pese a todo lo dicho lo digo bien claro, lo reitero, lo defiendo ante quien sea.
GOW2 es un puto juegazo del puto copón Se sale por todos los bordes, se sale se sale se saleeeeeeeeeee CO-JO-NU-DÍ-SI-MOOOOO Aunque es corto, al final no es tan corto como pensaba en mi anterior mensaje, explicación ¡¡OJO SECRETO DEL QUINCE!!
Sobre el final:
Señores, esto es un juegazo, recomendadísimo. Ah, al que se lo termine, que deje pasar las letras hasta el final, hay sorpresa:
|
|||