Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 09-oct-2007, 12:13   #1
lobovilches
Usuario registrado
[COMPRO] cable jamma

Pues eso, el de mi maka esta changao y busco uno desesperadamente.

eso es estandar? o cada maquina tiene el suyo propio?

concretamente el cable es asi

saludos

Editado por lobovilches en 09-oct-2007 a las 12:25.

Old 09-oct-2007, 13:32   #2
Barig
Marciano

Aquí tienes un tutorial bien majo por si te atreves a hacerlo por ti mismo

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8195

Y si no te atreves, Marcos75 estoy seguro que te puede fabricar uno. Mírate su hilo donde los vende hechos a medida

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8755

Old 09-oct-2007, 14:04   #3
danimape
Marciano

yo tengo un cableado original de videosonic con el conector y todos los cables

saludos

Old 09-oct-2007, 19:12   #4
Marcos75
Marciano

Hola compañeros.

Como bien dice Barig (muchas gracias), yo podría hacerte uno, pero te recomiendo que hables primero con danimape... Un cableado original siempre tendrá un mejor acabado.

Un saludo.

P.D.: ¿Esa máquina es una Vídeo Lider?

Old 10-oct-2007, 02:20   #5
lobovilches
Usuario registrado
gracias por las respuestas.

segun el cartel es una video rumatic.

en cuanto al tema del cableado original, se puede hacer uno nuevo, es decir con nuevos conectores a partir del que tengo?

Old 10-oct-2007, 13:36   #6
Marcos75
Marciano

Sí, claro. Si el cableado está completo, y lo único que te está fallando es la soldadura de los cables al conector Jamma, símplemente habría que resoldarlos y listo. ¿Cuál es exactamente el problema? En la foto veo que hay un cable suelto, pero no consigo ver mucho más...

Un saludo.

Old 11-oct-2007, 01:34   #7
lobovilches
Usuario registrado
el problema es que en nada que mueves lo mas minimo el cable se queda pillada la imagen o el sonido se va o no van los botones. es lo que tu dices como si las soldaduras no fuesen bien.

Old 11-oct-2007, 13:31   #8
Marcos75
Marciano

Hola.

Entonces lo mejor es que tú mismo (o alguien que conozcas cerca y que tenga un soldador) revises bien las conexiones y resueldes las que estén haciendo mal contacto. Si la máquina se queda "pillada", como dices, empieza por revisar las que vienen de la fuente de alimentación (los pines de los extremos: los 6 de arriba y 6 de abajo de la derecha, y los 2 de arriba y 2 de abajo de la izquierda, según miras el conector de frente).

Un saludo.