Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 27-jun-2008, 18:20   #1
kulpavle
Marciano

Dexter

¿alguien vió los 2 primeros capitulos de esta serie el otro dia en cuatro?
¿Que os pareció? a mi me gusto, aunque es pronto para juzgarla, el argumento no está mal un loco que mata a otros que estan ingual o peor que él , no se, es diferente,vamos aver como continua

Old 28-jun-2008, 03:47   #2
danimape
Marciano

es una GRAN serie, aunque el argumento es mas complicado de como lo has resumido

yo he visto las dos primiras temporadas y te puedo decir que te va a anganchar y que te llevaras mas de una sorpresa y que a medida que se desarrolle la trama comprenderas porque no estoy de acuerdo en tu resumen de la serie

saludos

Old 28-jun-2008, 13:16   #3
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
es una GRAN serie, aunque el argumento es mas complicado de como lo has resumido

yo he visto las dos primiras temporadas y te puedo decir que te va a anganchar y que te llevaras mas de una sorpresa y que a medida que se desarrolle la trama comprenderas porque no estoy de acuerdo en tu resumen de la serie

saludos
ya se que el argumento va mas alla, llevo esperando esta serie desde que Javier cardenas hablara de ella en el programa atrevete, lo que pasa es que tampoco puedo sacar muchas conclusiones en 2 capitulos, y mi conclusion real es que tiene buena pinta solo esa, espero que no me pase como con la serie de heroes, que al final pues como que no me enganchó mucho.
Ya va por la 2ª temporada!!! joer aqui vamos mas retrasaos que los huevos de un perro
Saludos

Old 28-jun-2008, 13:37   #4
Paturlas
I love music games

Esta serie es un pasón, tanto la 1ª como la 2ª temporada, que ya me las he cepillado, y ya estoy esperando la 3ª (confirmada).

No la perdáis de vista, porque a medida que avanza se va poniendo mejor.
Y lo dice uno que es muy poco tele-adicto

-Paturlas-

Old 30-jun-2008, 18:37   #5
doragasu
Marciano

Dexter es una de las mejores series del momento. Yo las únicas series que veo actualmente son Dexter y House. Y bueno, mientras que Dexter cada vez va a mejor, House cada vez va a peor...

Por cierto, de Dexter sólo he visto la primera temporada (bueno me faltan los 2 últimos capítulos) y me la estoy viendo en HD. Una serie totalmente recomendable, es una pasada ver la evolución de los personajes, y sobretodo del carismático protagonista.

Old 30-jun-2008, 18:40   #6
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
Dexter es una de las mejores series del momento. Yo las únicas series que veo actualmente son Dexter y House. Y bueno, mientras que Dexter cada vez va a mejor, House cada vez va a peor...
juer pues el ultimo capitulo de la temporada de house en cuatro fue un pasón, a mi me pareció la ostia

Old 02-jul-2008, 15:56   #7
doragasu
Marciano

Sí, los dos últimos son la excepción, pero en general la cuarta temporada me ha parecido muy floja.

Old 02-jul-2008, 17:09   #8
urukokoro_amd
Marciano

No se para tanto.... esta bien, al no ser una de las prebisibles.

Aunque los que las vimos en ingles... no creo que pase de la 2 tenporada.

Old 03-jul-2008, 17:24   #9
juanqui
Editor Marciano
Yo lo que he visto de esta serie hasta el momento me ha gustado bastante.
La verdad es que es bastante diferente a lo que nos tenian acostumbrados.

Old 04-jul-2008, 13:46   #10
Lewito
Marciano

Yo he intentado verla, pero para mi gusto es demasiado gore y macabra. Al fin y al cabo, el prota no deja de ser un asesino que disfruta siendolo.

Tampoco puedo opinar mucho mas porque no he visto mucho, pero en general la serie me parece cruel