27-jun-2008, 18:20 | #1 |
Marciano
|
Dexter
¿alguien vió los 2 primeros capitulos de esta serie el otro dia en cuatro?
¿Que os pareció? a mi me gusto, aunque es pronto para juzgarla, el argumento no está mal un loco que mata a otros que estan ingual o peor que él , no se, es diferente,vamos aver como continua |
28-jun-2008, 03:47 | #2 |
Marciano
|
es una GRAN serie, aunque el argumento es mas complicado de como lo has resumido
yo he visto las dos primiras temporadas y te puedo decir que te va a anganchar y que te llevaras mas de una sorpresa y que a medida que se desarrolle la trama comprenderas porque no estoy de acuerdo en tu resumen de la serie saludos |
28-jun-2008, 13:16 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Ya va por la 2ª temporada!!! joer aqui vamos mas retrasaos que los huevos de un perro Saludos |
|
28-jun-2008, 13:37 | #4 |
I love music games
|
Esta serie es un pasón, tanto la 1ª como la 2ª temporada, que ya me las he cepillado, y ya estoy esperando la 3ª (confirmada).
No la perdáis de vista, porque a medida que avanza se va poniendo mejor. Y lo dice uno que es muy poco tele-adicto -Paturlas- |
30-jun-2008, 18:37 | #5 |
Marciano
|
Dexter es una de las mejores series del momento. Yo las únicas series que veo actualmente son Dexter y House. Y bueno, mientras que Dexter cada vez va a mejor, House cada vez va a peor...
Por cierto, de Dexter sólo he visto la primera temporada (bueno me faltan los 2 últimos capítulos) y me la estoy viendo en HD. Una serie totalmente recomendable, es una pasada ver la evolución de los personajes, y sobretodo del carismático protagonista. |
30-jun-2008, 18:40 | #6 |
Marciano
|
juer pues el ultimo capitulo de la temporada de house en cuatro fue un pasón, a mi me pareció la ostia
|
02-jul-2008, 15:56 | #7 |
Marciano
|
Sí, los dos últimos son la excepción, pero en general la cuarta temporada me ha parecido muy floja.
|
02-jul-2008, 17:09 | #8 |
Marciano
|
No se para tanto.... esta bien, al no ser una de las prebisibles.
Aunque los que las vimos en ingles... no creo que pase de la 2 tenporada. |
03-jul-2008, 17:24 | #9 |
Editor Marciano
|
Yo lo que he visto de esta serie hasta el momento me ha gustado bastante.
La verdad es que es bastante diferente a lo que nos tenian acostumbrados. |
04-jul-2008, 13:46 | #10 |
Marciano
|
Yo he intentado verla, pero para mi gusto es demasiado gore y macabra. Al fin y al cabo, el prota no deja de ser un asesino que disfruta siendolo.
Tampoco puedo opinar mucho mas porque no he visto mucho, pero en general la serie me parece cruel |