Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 04-jul-2008, 14:10   #11
YOGURIN
Marciano

yo descubri y me engancho bastante hace poco!!!!

Old 04-jul-2008, 14:19   #12
Er_Domi
Marciano

Yo voy a mitad de la segunda temporada y lo estoy flipando.

Güena güena de verdad!!!

Old 04-jul-2008, 14:41   #13
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lewito Ver post
Yo he intentado verla, pero para mi gusto es demasiado gore y macabra. Al fin y al cabo, el prota no deja de ser un asesino que disfruta siendolo.

Tampoco puedo opinar mucho mas porque no he visto mucho, pero en general la serie me parece cruel
Hombre, cruel lo que se dice cruel... pues yo creo que no. Más bien diría que es una serie "distinta", con un protagonista muy poco habitual.

Old 04-jul-2008, 23:41   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Para series Gore...prefiero ANA y los 7, o Los Serrano!!!!

En serio, aún no la he visto, pero la gente habla cosas muy positivas sobre ella.
Yo en cuanto me termine de ver Basilisk y Death Note....me pondré con las últimas temporadas de SmallVille.....y luego, tal vez...caiga esta.
P.D.: Creo que soy de las pocas personas que no ha visto ni un capitulo ni de LOST ni de Prision Break!!! Yeaaaahhhhhhhh!!!!

P.D.: La que es un pasote..lástima que sea corta, es la de Sobrenatural!!!

Old 05-jul-2008, 00:19   #15
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
P.D.: Creo que soy de las pocas personas que no ha visto ni un capitulo ni de LOST ni de Prision Break!!! Yeaaaahhhhhhhh!!!!
Buf, pues la primera temporada de Prison Break es una pasada. No dejes de verla Lord, te la recomiendo.
La de Dexter no la he visto todavía, pero leyendo los comentarios parece que merece la pena. A ver si un día me pongo.

Old 08-jul-2008, 13:30   #16
doragasu
Marciano

Pues de Prison Break yo vi el primer capítulo... y ahí mismito lo dejé. Me pareció demasiado fantasma. Tal vez le de una oportunidad más adelante...

Old 08-jul-2008, 14:14   #17
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
...
Vaya, pensé que yo era el único .

Lo he dicho en otro hilo y me reafirmo. Tal y como está la peña hoy en día, harían falta unos cuantos "Dexters" por el mundo .

Old 08-jul-2008, 16:39   #18
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Vaya, pensé que yo era el único .

Lo he dicho en otro hilo y me reafirmo. Tal y como está la peña hoy en día, harían falta unos cuantos "Dexters" por el mundo .
pues os puedo decir que ya somos 3 y si, no vendria mal un dexter que limpiara un poco la basura

Old 08-jul-2008, 19:41   #19
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
Pues de Prison Break yo vi el primer capítulo... y ahí mismito lo dejé. Me pareció demasiado fantasma. Tal vez le de una oportunidad más adelante...
No, si la serie es fantasma hasta decir basta, eso es cierto, pero a mi me generaba una tensión como pocas han hecho. El caso es que el tio tiene la fuga preparada al milimetro, y al final de cada episodio sucede algo que inutiliza el plan por completo, de modo que uno piensa "joer, ¿cómo puñetas va a solucionar esto ahora?". Menos mal que yo la vi en DVD, porque si tengo que verla en la tele y esperar una semana para ver la resolución de los diferentes marrones que surgen me da algo

Old 10-jul-2008, 01:06   #20
zitror
Marciano

¡Hola a todos!

Acabo de ver el capítulo 5 de Dexter de la primera temporada (en la que por cierto, habla de los Atari )

A mi me tiene enganchado, creo que nos la vamos a ver en casa "de tirón" como hemos hecho con PERDIDOS o HEROES.

Os recomiendo las tres.

Salu2 ;-)