![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
yo descubri y me engancho bastante hace poco!!!!
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo voy a mitad de la segunda temporada y lo estoy flipando.
Güena güena de verdad!!! ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hombre, cruel lo que se dice cruel... pues yo creo que no. Más bien diría que es una serie "distinta", con un protagonista muy poco habitual.
|
![]() |
#14 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Para series Gore...prefiero ANA y los 7, o Los Serrano!!!!
En serio, aún no la he visto, pero la gente habla cosas muy positivas sobre ella. Yo en cuanto me termine de ver Basilisk y Death Note....me pondré con las últimas temporadas de SmallVille.....y luego, tal vez...caiga esta. P.D.: Creo que soy de las pocas personas que no ha visto ni un capitulo ni de LOST ni de Prision Break!!! Yeaaaahhhhhhhh!!!! P.D.: La que es un pasote..lástima que sea corta, es la de Sobrenatural!!! |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La de Dexter no la he visto todavía, pero leyendo los comentarios parece que merece la pena. A ver si un día me pongo. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues de Prison Break yo vi el primer capítulo... y ahí mismito lo dejé. Me pareció demasiado fantasma. Tal vez le de una oportunidad más adelante...
|
![]() |
#17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Lo he dicho en otro hilo y me reafirmo. Tal y como está la peña hoy en día, harían falta unos cuantos "Dexters" por el mundo ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
¡Hola a todos!
Acabo de ver el capítulo 5 de Dexter de la primera temporada ![]() ![]() A mi me tiene enganchado, creo que nos la vamos a ver en casa "de tirón" como hemos hecho con PERDIDOS o HEROES. Os recomiendo las tres. Salu2 ;-) |