Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 27-jun-2008, 20:29   #1
segaman
Marciano
cambio a "pelo" 2 pinballs

hola a todos, bueno pues el tema es el siguiente, cambio mis dos pinballs:

---- HOOK de "data east"--------

y la ------ LETHAL WEAPON 3 ------ por un pinball de indiana jonnes que esté en perfecto estado, no admito que tenga fallitos, ni que el tablero tenga fallos, ni nada, tiene que estar bien, me dá igual que tenga bombillas fundidas, y que tenga mas mierda que el sobaco un mono, lo que quiero es que esté al 100% de funcionamiento. en fin a quien le pueda interesar ahí dejo la oferta:

DOS PINBALLS EN IMPRESIONANTE ESTADO, parecen nuevos!!!! POR EL PINBALL DE INDIANA JONNES, un saludo!!!!

esto ya es como el carrefour: 2 x 1.

Old 28-jun-2008, 02:43   #2
Bubu
Editor Marciano
Hola, segaman, normalmente te van a pedir que subas afotos de ambos pinballs, una vista genérica, y otra con detalle del playfield, como mínimo, jiji. Suerte con el cambio.

Old 28-jun-2008, 06:16   #3
niamo85
Marciano

Cuanto tiempo sin ver un post tuyo se te echaba de menos, espero que tengas suerte y des con una indy.

un saludo

Old 28-jun-2008, 16:31   #4
sesmero
Marciano

y tambien conviene saber de donde eres

Old 28-jun-2008, 20:25   #5
segaman
Marciano
hola chavales, pues bien las fotos están en este enlace, como podeis ver están de lujo, ademas paturlas puede dar fe de ello, y soy de alicante.

http://www.marcianitos.org../../../show...0441#post10441

Old 29-jun-2008, 01:37   #6
DJMETROLICO
Moderador General

Hola tio segaman, que tal todo macho?
un saludote

Old 29-jun-2008, 03:32   #7
segaman
Marciano
muy bien todo, gracias neng!!!!, pues mira enredando otra vez, es que no paro, bueno pues nada, que por mi trabajito no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
un abrazo al peque!!!, bueno a ver quien se anima!!!!, que tampoco la quiero que sea nueva!!!! la indiana jonnes.con que funcione todo y el estado esté en general bien, me basta!!!!

Old 29-jun-2008, 08:51   #8
Paturlas
I love music games

Segaman, machote.
Que no sé nada de ti y si sé algo es a través del cambalache. Aún estoy esperando que me llames, eso sí, esperando sentado

Bueno, a lo que vamos:
Que doy fe que ambos pinballs están en perfecto estado de funcionamiento y conservación (palabra de Paturlas. NO de operador), que yo he colaborado en su reparación y puesta a punto, y que sólo sería un cambio justo para ambas partes llevarse esas dos mesas a cambio de una Indy al 100% de funcionamiento y conservación, o alguna otra mesa de la misma categoría.

Yo me meto en este hilo son llevarme nada a cambio, pero espero, Segaman, que cuando tengas la nueva mesa, tengas la decencia de pegarme un toque para ir a verla y jugarla.
¿Y tu señora cómo lo lleva? ... Seguro que el hueco es para otro pinball, que nos conocemos
Saludos a la family.

-Paturlas-