28-ene-2007, 17:34 | #1 |
Marciano
|
Y Por Fin!!!! Os Presento.................!!!!!!!!!!
LA SEGAMN´S GAME ROOM!!!!!
*Hola a todos/as, como al igual que todos mi ilusion era el poder tener una recre en casa como la de cuando eramos chavales y nos encataba que llegase ese fin de semana o sabado por la tarde, para poder acercarnos a nuestro salon recreativo y fundir esas valiosas pesetas, en nuestro juego favorito, o juegos favoritos.....pues al fín y despues de mucho indagar, conseguí mi primera "maca", marcianitos todavia no existia, y gracias a los yanquis, hice todo lo posible para poder jugar al mame en mi nueva recre, le metí una tele, un pc, y le hice un mando, muchos de vosotros habeis conocido la "cutre maca", en fin al final y gracias a marcianitos la deje como dios manda, luego despues de pasar de bestia a bella.....la vendí!!!!!, pero eso fue mucho mas tarde. A finales del verano del 2005, y cuando más involucrado estaba con el foro, se decidió hacer una quedada en casa de varadero en benidorm para ser más exactos, fué ahí donde empieza todo de verdad!!!!, conocí a un elenco de maravillosas personas....lord hiryu, varadero, paturlas, shakur26, roger2k, jose manuel, ferrand18...en fin lo dicho una gente increible, bueno apartir de ahí y partiendo que a paturlas y a varadero los tenia a tiro de piedra, sobre todo a paturlas, pues hemos hecho un lazo de amistad muy fuerte, tanto que a dia de hoy los considero "casi" como de mi familia, gracias a PATURLAS, me puso en contacto con un operador el cual me vendió la daytona usa, la outrun y mi primer pinball el lethal weapon 3, ni que decir tiene mi alegria de poder tener este elenco de recres en casa, pues bien, teniendo sitio como tenia, y poder disponer de varias recres a un precio de risa.....y como no!!!!, y lo más importante una mujer que se tiene el cielo ganado conmigo, pues me propuse la sana ambicion de tener la game room de mis sueños, una sala de juegos igual a las que yo iba de pequeño a gastarme esos cinco duros uno detras de otro, así nació el proyecto "segaman´s game room", y al dia de hoy y despues de dos años, he logrado mi proposito: el tener una sala de juegos increible, a lo largo de estos dos años he ido consiguiendo más maquinas y reparando, reparando y reparando mil cosillas de estos bichos al final las he puesto a "punto" y les he hecho una RESTAURACION de olé. siempre bajo la supervision del señor paturlas que ha sido mi mejor critico, y ayudándome a conseguir una superacion tras otra, me complace enormemente el compartir con todos vosotros mi sala de juegos, espero que os guste la mitad que a mi me gusta. un abrazo a todos, y un consejo......por muy largo y duro que sea todo en esta vida perseguir vuestros sueños hasta el final, sea lo que sea, una casa, una maquina, un coche.......etc. esto en la vida al final y al cabo es lo que importa una vida llena de sueños un abrazo!!!!, y ahora lo que más os gusta a todos las foticos y algunas explicaciones "pocas" que ya me he enrrollado bastante!!! Os presento la game room, desde sus cuatro esquinas fisicas: Y AHORA: como la guardia civil os las presento en parejas: crazy taxi y la daytona usa: AHORA: la tragaperras y la photoplay Y PASAMOS A....... LOS PINBALLS Y LA NAOMI!!!! MIS TRES PERLAS: BUENO ahora queria enseñaros "mi rinconcito retro", compuesto por unas simples estanterias y debajo un comodo sofá cama, para las "visitas", y de paso para sentarnos y echar unos vicios a las consolas que tanto nos gustan: Y por último, pero no menos importante mi pequeña zona consolera: Pues bien todo esto es "mi reino", me he dejado algunas tonterias en el tintero, pero como veia que no venia al caso, no las he puesto, como por ejemplo, un simulador "casero" tipo playseat....y alguna cosita más, pero que no tiene nada que ver con los arcades, es más para las consolas, y lo que realmente me interesaba enseñaros era las recres, en fin mil gracias a toda la familia marciana, a paturlas, y a varadero por apoyarme en todo momento, espero que os haya gustado |
28-ene-2007, 17:43 | #2 |
Administrador
|
madre miaaaaaa.... la casa del vicio..... joder que envidia cochina que das.... :b :b :b Ya me gustaria a mi tener espacio en casa para poner todo eso...
|
28-ene-2007, 17:57 | #3 |
Marciano
|
AAAAAAAAAAAAaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu tienes casa solo para recreativas¡¡¡¡¡¡¡
Me encanta esa Naomi, me encanta. Por cierto, que juegos se ve? |
28-ene-2007, 18:01 | #4 |
Marciano
|
Que si nos ha gustado? Si me iria a vivir a esa habitacion una temporada larguisima. Si tuviera sitio y mi parte contraria me dejara...
En fin, desde la envidia sana que me acabas de provocar, enhorabuena por tu sala de vicios, y disfruta a lo grande de ella. |
28-ene-2007, 18:02 | #5 |
Marciano
|
icarlos, se ven TODOS, vamos a ver se ven los del mame, por supuesto, el visual pinball, y como no......la dreamcast, de esta última es el juego que se ve, el zero gunner 2, gran shoter!!!!, saludos!!!!
|
28-ene-2007, 18:06 | #6 |
Editor Marciano
|
Joooooooooder, in creíble, im presionante. Parece una habitación de un yanki de estos tienen metidos cienes de recres en el sótano... ufff. enhorabuena, tíu. No me quiero ni imaginar la pasta que habrá ahí metida, y esfuerzo, claro.
|
28-ene-2007, 18:11 | #7 |
Editor Marciano
|
Joder macho te has hecho de rogar pero la espera ha merecido la pena.
jejeje es INCREIBLE!. Yo estoy en fase de montar también una así que ya os contaré, pero de momento estoy con el arquitecto, licencias y planos En fin, no te digo que las disfrutes, ya que seguro que buena cuenta le estás dando ya. Saludos. |
28-ene-2007, 18:22 | #8 |
Marciano
|
un pequeño detalle que se me escaba era de que este salón lo tengo montado en la buardilla de mi casa, el año pasado paturlas y un servidor hicimos un mini reportage de como tuvimos que subir la daytona hasta arriba, fué toda una aventura, pero valió la pena....vaya si valió la pena, un saludo!!!!!
|
28-ene-2007, 18:30 | #9 |
Marciano
|
Segaman, ha quedado de escándalo.
Me encanta. Es un pasote de habitación... ¿la mejor de España? jeje Enhorabuena A ver cuando nos mandas una invitación para ir a tu keli para echarnos unos piques tronco. |
28-ene-2007, 18:39 | #10 |
Marciano
|
leñes "jefe", si me duele la mano de deciros que aqui teneis vuestra casa para lo que querais, que cuando vengais y paseis por alicante que me lo digais, que teneis "casa", y aun amigo aqui, por cierto este verano me quedé esperando a más de uno....macarro?????[(
|