![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
accept-Midnight Mover
accept-Balls to the wall loudness-crazy nigth running wild-conquistadores Axel rudi pell-cry of the gypsy |
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
loudeness-crazy nigth
scorpions-rock you like a hurricane overkill-hello from the gutter kiss-heavens on fire W.A.S.P.-I Wanna be somebody |
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
extreme-more than words
zz top-legs MR.BIG-To be with you SUICIDAL TENDENCIES-How will i laugth tomorrow(version ligth) |
![]() |
#114 |
Moderador General
![]() |
Actualizado
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#115 |
Editor Marciano
|
Impresionante hilo.
Ahora solo falta encontrar la forma de fabricarse una maquina tipo jukebox pero con pantalla con todos estos videos... ![]() Mi pequeña aportacion: Blue Nile - Tinseltown in the rain (1984) Y como no podia ser otra forma ![]() Depeche Mode - Strangelove (1987) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Bueno pues un par mas antes de comer
When In Rome - The Promise New Order - Bizarre Love Triangle Editado por Xhorz en 14-oct-2007 a las 15:14. |
![]() |
#117 |
Moderador General
![]() |
Actualizado
277 videos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Despues de repasar TODOS los videos que tenemos, (¡joe! cuando nos ponemos), hecho en falta tres videos, uno muy conocido y otros mas "discretos"
Dead or Alive - You Spin Me Round jejeje quien hablaba de ambiguedad, jejeje Billy ocean - loverboy Genial intro de esta cancion, (el tubulars de Mike Olfield), para una cancion "normalita" ![]() Book Of Love - Pretty Boys And Pretty Girls Cuando me acuerde de mas... MAS ![]() ![]() ![]() EDITO......... Se me olvidava Patsy Kensit ![]() ![]() Eighth Wonder - I'm not scared ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes, Editado por Norishen en 14-oct-2007 a las 17:45. |
![]() |
#119 |
Moderador General
![]() |
Eso, id dándome faena cabroncetes!!!!!!!!! :b:b:b
No tios!!!!! que lo hago muy agusto de verdad ![]() ![]() Mas de uno tiene que tener el burrito hasta los huevines no joseccgc? jejeje Un saludo y actualizado. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#120 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La mula............. va con la lengua fuera, jejejej
Unos cuantos mas... Captain Jack - Captain Jack Captain Jack- Drill Instructor |