![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Lo que me hacía falta a mí ahora era escuchar Holding Back The Years. . .
![]() ![]() ![]() Simply Red - Holding Back the Years (1985) Prefab Sprout - When Love Breaks Down (1985) Deacon Blue - Real Gone Kid (1988) |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
ESKORBUTO-os engañan
ESKORBUTO-donde esta el porvenir |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
gabinete caligari-camino soria
y os pongo un karaoke de juaquin sabina para que canteis en vuestras casas oficinas o donde sea JUANA LA LOCA-estamos locos o que'? |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
perdon,que me he colao jeje hay va el karaoke
|
![]() |
#95 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Sabemos la definicion de lo que es un VideoClips?
Seguro que no es ni un karaoke ni un video con la musica y ver la ventanilla de un tren ...... Tampoco es una actuacion en directo, hum..... ![]() ![]() Editado por joseccgc en 12-oct-2007 a las 21:22. |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
pasa tron!!
me he acordado de esos titulos que ponian en los ochenta y es lo unico que he visto en el yoube tampoco creo que sea tan grave |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
twisted sisters-were not gonna take it
|
![]() |
#98 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No es grave solo te comento que no son VideoClips como tal fueron concebidos los VideoClips.
![]() ![]() Permiteme que te lo muestre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------- Andanada de Madonna Madonna - Cherish Aqui estaba maja, era cuando no le dió por hacer cosas raras Madonna - La Isla Bonita Aqui le dió por lo español o latino. Madonna - Papa Don't Preach Todavía era "jovencita" en sus canciones. Madonna - Like A Virgin Cuando adoptó el look de Marilyn Monroe. madonna-material girl Inconmensurable, buenorra, buenorra. Madonna - Like A Prayer (1989) Aquí le dió por lo religioso. Madonna - Express Yourself (1989) Empezando a madurar musicalmente. Madonna - Vogue Todavía recuerdo como se bailaba. Era poniendo posturas de modelos. Se le ven los pechos, jijijijij. Madonna - Frozen Aquí ya había madurado musicalmente y había dejado de ser la niñita buena. |
![]() |
#99 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Locomia - Locomia
NO podían faltar, por favor.Cuidadin, suelo resbaladizo.Bien por ellos. Mirad como se mueve el Hitler de mi firma al ritmillo este. |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Je, je, es increíble que todavía no hubiese salido Madonna en el hilo. El Papa Don't Preach es mi tema favorito (y en general su etapa de los ochenta). Y su mejor tema de baile, para mi gusto, Into The Groove.
Bueno, ahí va una andanada black. Por orden de lista. Ashford & Simpson - Solid (1984) Billy Ocean - Caribbean Queen (1984) Gregory Abbott - Shake You Down (1986) Lionel Richie - Say You, Say Me (1985) Patti LaBelle - Stir It Up (1984) Stevie Wonder - Part-Time Lover (1985) Tina Turner - What's Love Got to Do with It? (1984) Editado por zektor en 15-oct-2007 a las 16:41. Razón: He puesto nuevas versiones de tres vídeos. El de Lionel Richie iba a saltos y los de Gregory Abbot y Stevie Wonder no se podían ver directamente. |