15-oct-2007, 00:51 | #141 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vale acepto barco como animal acuatico...
En un principio solo era de los 80's pero si insistis por mi no hay problema, así hay más videos. jijijjijij. Aunque creo que las personas que por los 70 tenian conocimiento de causa y raciocinio ahora tendran 50 o mas añitos y creo que no hay marcianos tan mayores por estos lares. |
15-oct-2007, 00:58 | #142 |
Moderador General
|
Venga pongo otro para que no se diga, si es que no me dejáis poner titis !!!!!
Nikka Costa - Old My Own Quien no se acordaba, claro tanto heavy al final uno se desmadra!!!!! :b:b:b Saludos. -- JoseM@nuel -- |
15-oct-2007, 01:08 | #143 |
Moderador
|
Cómo ha podido olvidarsenos :
M.C Hammer - U can't touch this Vanilla ice - Ice Ice baby twenty four seven - slave to the music |
15-oct-2007, 01:20 | #144 |
Marciano
|
jejeje ahora que he visto el MC me he acordado de los chicos de TechnoTronic
TechnoTronic - Pump up the jam technotronic - Get Up Y de paso del seño Kano Kano - Another life y el señor Rofo, pero no localizado ningun "video" suyo, (solo musica con la portada de sus discos, ), lo mismo me ha pasado con Hazel Dean, y su Search, (para mi la unica buena), solo musica con la portada de sus vinilos quedan en la recamara a ver si localizo algo..... Y que os parece este Face to face The Twins - Face To Face Y como no............... Trans-x Trans X - Living on a video Geniales Y ahora que viene invierno... pues para que os cureis el constipado, jejeje Scotch - Disco Band video Mañana mas..... Saludotes, Editado por Norishen en 15-oct-2007 a las 01:30. |
15-oct-2007, 01:46 | #145 |
Marciano
|
jejee yo estaba buscando ese de twenty for seven pero no me acordaba de como se llamaba el grupo xd!!
yo ponia seven eleven jeje (una pregunta tonta,como se pone eso de originalmente escrito por....?) |
15-oct-2007, 01:50 | #146 |
Moderador General
|
|
15-oct-2007, 01:57 | #147 |
Moderador
|
punkyas, yo la que en realidad quería poner de "twenty for seven" es una que se titula "Are you dreaming?" lo que pasa que no la he encontrado en el video tubo.
|
15-oct-2007, 02:48 | #148 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
En fin, yo sigo a lo mío, en los ochenta: Chris De Burgh - Lady In Red (1986) Chris Rea - On The Beach (1986) Leonard Cohen - First We Take Manhattan (1988) |
||
15-oct-2007, 03:31 | #149 |
Editor Marciano
|
Pues en este caso, modificando a Xhorz (lo siento el video de When In Rome no era el correcto, era hecho por un tipo.
Este si es el bueno: When in Rome - The Promise Añadiendo... Bad Boys Blue - Come Back And Stay Bad Boys Blue - Save Your Love Otra joya de los 80: Information Society - Running Information Society - Think Information Society - Walking Away Information Society - What's On Your Mind (Pure Energy) Y como no: Depeche Mode - Halo Depeche Mode - World In My Eyes (no, no es un directo, el video es asi. Impresionante directo, todo sea dicho) Y por supuesto, si algo destaco en los 80-90 en el panorama musical juvenil-discotequero eran... los remixes: No es de esa epoca, pero si ya es complicado mezclar una cancion, imaginaos un video... New Order - Love Bizarre Triangle Vs Depeche Mode - Strangelove Editado por dMode en 15-oct-2007 a las 03:35. |
15-oct-2007, 11:49 | #150 | |
Marciano
|
Quote:
Basta de rollos, a por los videos...... dos bombas del momento Laura Branigan - Self Control Company B - Fasicnated Y como hemos hablado mucho de la "Ambiguedad", .... pues venga Drag Queen a tope. Divine - Shake it Up Saludotes, Editado por Norishen en 15-oct-2007 a las 11:52. |
|