11-oct-2007, 18:03 | #41 |
Marciano
|
Ay, qué bueno es ese tema de Frankie Goes To Hollywood.
Más románticas : Bryan Adams - Heaven (1983) Paul Young - Every Time You Go Away (1985) Richard Marx - Right Here Waiting (1989) |
11-oct-2007, 18:10 | #42 |
Marciano
|
Joer...que flipe de videos gente!!!
Y que me decis de este...antiguo y actual!!! Os suena???jejejeje Bueniiiiisimo Tears For Fears-Mad World |
11-oct-2007, 18:36 | #43 |
Moderador
|
Blow Monkeys - It doesn't have to be that way
Climie Fisher - Love changes everything Diana Rose - Chain Reaction Robert Palmer - Simply irresistible (Dios mio que obsesión tenía con este video ) Van Halen - Jump La verdad es que ya no se hacen videos como antes. Mi favorito sin duda es "Take on Me" que ya han puesto anteriormente. Ya ire poniendo más cuando me acuerde. |
11-oct-2007, 18:40 | #44 |
Moderador General
|
Y ya vamos por 89 videos
Que no pare la cosa -- JoseM@nuel -- |
11-oct-2007, 18:40 | #45 |
Marciano
|
Buenísimos, Paul.
Torumo, vaya si me suena Tears for Fears es uno de mis grupos favoritos. Mi primer vídeo en este hilo era la versión para EEUU del Mothers Talk. Con lo de actual supongo que te refieres a la versión de Mad World (interpretada no sé por quién) que usaron en el anuncio del Gears of War. Bueno pues otro más de Tears for Fears (y con éste ya van cinco ). Atención al piquito que le da Curt Smith a un chimpancé al final del vídeo. Tears for Fears - Head Overs Heels (1985) |
11-oct-2007, 18:47 | #46 |
VmWareando ESX 3.5
|
Este es un hilo es ideal para tenerlo abierto en otra ventana del IExplorer mientras estas en otra en el foro.
los sencillos - bonito es Aqui no hay playa - Los refrescos (1989) Editado por joseccgc en 11-oct-2007 a las 18:59. |
11-oct-2007, 19:00 | #47 |
Marciano
|
Y yo no sé cuantos "" llevo ya (creo que nunca antes los había usado). Y no, que no pare la cosa...
George Michael - Careless Whisper (1984) Bryan Ferry - Slave to Love (1985) Michael Bolton - How Am I Supposed To Live Without You (1989) |
11-oct-2007, 19:02 | #48 |
Marciano
|
Pues a mi personalmente si que me gustaria que diferenciamos los españoles del resto, como minimo y para que no sea mucho follon que se hagan dos categorias. Es solo mi humilde opinion.
|
11-oct-2007, 19:04 | #49 |
VmWareando ESX 3.5
|
Aquí llega una andanada de Whamj con George Michael antes de que saliera del armario, aunque ya se le veia un poco la pluma.
Wham! - I'm Your Man (Uncensored Version) Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go George Michael & Wham! - Edge of Heaven Las veces que arrimé la cebolleta en la discoteca bailando esta lenta, Diosssss. Wham! - Last Christmas Wham-Club Tropicana |
11-oct-2007, 19:07 | #50 | |
Moderador General
|
Quote:
Estoy maquinandome una cosa espero que os guste, a raiz de lo que vamos posteando aquí Dadme tiempo Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|