![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Standby en TV??
Bueno mi duda es si se puede hacer algo para que al darle corriente a la tele no se quede en standby y salte a algun canal para que de este modo cuando encienda el PC mediante el cable RGB-SCART salte al AV del TV sin tener que utilizar el mando a distancia de la tele??
Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Danimape,
Yo lo que hice fué un puente de uno de los botones de la placa de la tele y sacarla del Standby con el boton. De hecho, es un boton doble que me enciende el ordenata y me saca la tele del stand-by. Como el cable SCART me la pasa a AV, con una sola pulsación se enciende todo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi Edito: Aqui tienes el hilo donde lo debatimos: http://www.marcianitos.org../../../show...n+doble&page=2 Editado por Er_Domi en 11-oct-2007 a las 09:57. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Er Domi podrias hacerme un esquemita, un dibujo o poner una foto de como va conectado exactamente
Saludos y gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Te lo comento y esta tarde si puedo te pongo fotos...
Mira el boton doble que comentó Fuents en el otro hio (enlace que te he puesto) Yo tenía el de la derecha con 3 pines a cada lado: ![]() A 2 de los pines de la derecha (no se exactamente cuales, compruebalo con un multímetro) se le conecta el interruptor del ordenador A los 2 de la izquierda, el puenteo de uno de los botones de la TV Y al pin del SCART (creo que el 17 era) le conectas directamente de la fuente 12V. Al pulsar el boton se enciende el ordenata y la tele sale del Standby. Al encenderse el ordenata, la fuente manda los 12V a la tele que ha salido del StanBy ya y la pasa al AV. Todo encendido con un solo boton!!!! Espero que te lo clarifique. Esta tarde si lo necesitas te pongo foticos... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
OK gracias
espero las fotos que yo soy del que hasta que no lo veo no me aclaro jeje saludos |