01-jul-2008, 16:40 | #11 |
Administrador
|
|
01-jul-2008, 19:53 | #12 |
Marciano
|
Si no te da mas brillo el monitor y solo usas mame prueva a subir el brightnes del propio mame ,lo malo es que el entorno grafico si se vera mas oscuro pero algo es algo
|
01-jul-2008, 20:10 | #13 |
Marciano
|
Fuent en la placa de potenciometros hay dos que son brillo y contraste ademas de los de sincronia H y V
a ver si es eso saludos |
01-jul-2008, 20:46 | #14 |
Administrador
|
hay 6 potenciometros.. pero ninguno hace referencia al brillo...
|
02-jul-2008, 02:15 | #15 |
Marciano
|
|
02-jul-2008, 07:51 | #16 |
Administrador
|
ya ya... si en tu placa los veo, pero en la de mi Hantarex como que los veo mas bien poco.. . Esta tarde le echaré otro vistazo a ver si los lleva por otro sitio.. aunque no creo puesto que creo que he tocado todos los potenciometros habidos y por haber en el chasis del monitor.
|
02-jul-2008, 10:15 | #17 |
Marciano
|
Nene el brillo a veces, lo lleva suelto en la placa, a la izquierda vista, con un potenciometro largo de color blanco... no tengo ninguna foto por aqui...
|
02-jul-2008, 16:58 | #18 |
Marciano
|
Los monitores Hantarex antiguos no llevan el potenciometro de brillo y focus en la plaquita del mando. Hay que modular los potenciómetros del transfomador de líneas, pero parece que ya los ha modulado y nada...
Lo que haría yo sería probar con otro chasis igual, a ver si es que la fuente de alimentación ha estropeado alguna cosilla del chasis que lleva puesto, yo tuve un problema también con una fuente de alimentación que me estropeó el monitor pero no se veía más oscuro sino que se veían como parpadeos e imágenes como duplicadas. |
02-jul-2008, 18:27 | #19 |
Marciano
|
Fuents mi chasis es un Hantarex Polo, he mirado el manual de los MTC y llevan el potenciometro del brillo y del contraste aparte
saludos |
02-jul-2008, 20:03 | #20 |
Administrador
|
Solventado
Solucionado, he mirado el manual del MTC9000 que por lo visto es prácticamente idéntico al MTC9110 y he descubierto, que en efecto, el brillo está en el transformador de lineas, pero el contraste esta en un potenciómetro aparte. Ha sido bajar un poco el contraste... y e voliá, vuelve a brillar.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. |