![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Buenas.
Yo tengo la runaway . Y también la patrol car, modelo similar al runaway. Como podrás comprobar, yo colecciono maquinitas. No me interesa vender, pero quizás podamos llegar a algún acuerdo de intercambio. Si te interesa, mándame un privado. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ya he conseguido la Runaway de Gakken!!!!
En cuanto la tenga en casa cuelgo las fotos... A ver si me puedo hacer con alguna mas.... Jijijijiji Que iluuuu!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Reyes magos!!!
Dioooooooooooooos...tengo que contarlo....que si no revientoooo!!!
![]() ![]() Mi novia me ha pillado todas estas maquinitas!!!! Al loroooo Gakken:Runaway Gakken:Donkey Angler Game&watch:Donkey kong Game&watch:Donkey Kong2 Game&watch:Donkey kong JR Game&watch:Mario Bross Game&watch:Mickey&Donald Game&watch:Green House Q&Q:Time Warp La unica pega es que no me los da hasta reyes!!! Jajajajajaja Otiaaaaa que mono que tengoooo...y pa colmo ya tengo vacaciones hasta el dia 7!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto las tenga cuelgo aqui las fotos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
Buena tacada TORUMO felicidades
![]() Yo no sé si podrás aguantar hasta Reyes sin catar las maquinitas, chantajea a tu contraria y que te las deje un poco... ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Jajajajajajaja...he podido catar la de runaway..esta en un perfecto estado...con caja y todo...se me caia la baba...
Pero naaaa..minutos...me la ha quitado de las manos ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que nada....esperare...imagina la ilusion que tendre a que lleguen los Reyes Magos.....jajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ya tengo la maquinas!!!!
![]() ![]() ![]() Lamentablemente aun me faltan 3(estan a punto de llegar)...cuando las tenga todas les hago unas fotillos...ok? Estan impecables....jijijijijijiji ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
ande las ha sacado? tiene contactos con alguna mafia china?
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Jajajajaja..que va tio...fue mi novia...que las pillo en el ebay
![]() |