03-dic-2007, 13:04 | #11 |
Marciano
|
Buenas.
Yo tengo la runaway . Y también la patrol car, modelo similar al runaway. Como podrás comprobar, yo colecciono maquinitas. No me interesa vender, pero quizás podamos llegar a algún acuerdo de intercambio. Si te interesa, mándame un privado. |
03-dic-2007, 16:52 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
07-dic-2007, 17:00 | #14 |
Marciano
|
Ya he conseguido la Runaway de Gakken!!!!
En cuanto la tenga en casa cuelgo las fotos... A ver si me puedo hacer con alguna mas.... Jijijijiji Que iluuuu!!! |
20-dic-2007, 22:13 | #15 |
Marciano
|
Reyes magos!!!
Dioooooooooooooos...tengo que contarlo....que si no revientoooo!!!
Mi novia me ha pillado todas estas maquinitas!!!! Al loroooo Gakken:Runaway Gakken:Donkey Angler Game&watch:Donkey kong Game&watch:Donkey Kong2 Game&watch:Donkey kong JR Game&watch:Mario Bross Game&watch:Mickey&Donald Game&watch:Green House Q&Q:Time Warp La unica pega es que no me los da hasta reyes!!! Jajajajajaja Otiaaaaa que mono que tengoooo...y pa colmo ya tengo vacaciones hasta el dia 7!!! En cuanto las tenga cuelgo aqui las fotos!!!! |
21-dic-2007, 09:15 | #16 |
Moderador General
|
Buena tacada TORUMO felicidades
Yo no sé si podrás aguantar hasta Reyes sin catar las maquinitas, chantajea a tu contraria y que te las deje un poco... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
21-dic-2007, 18:55 | #17 |
Marciano
|
Jajajajajajaja...he podido catar la de runaway..esta en un perfecto estado...con caja y todo...se me caia la baba...
Pero naaaa..minutos...me la ha quitado de las manos Asi que nada....esperare...imagina la ilusion que tendre a que lleguen los Reyes Magos.....jajajajajaja |
07-ene-2008, 19:28 | #18 |
Marciano
|
Ya tengo la maquinas!!!!
Lamentablemente aun me faltan 3(estan a punto de llegar)...cuando las tenga todas les hago unas fotillos...ok? Estan impecables....jijijijijijiji |
08-ene-2008, 18:52 | #19 |
Editor Marciano
|
ande las ha sacado? tiene contactos con alguna mafia china?
|
08-ene-2008, 18:56 | #20 |
Marciano
|
Jajajajaja..que va tio...fue mi novia...que las pillo en el ebay
|