Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 11-oct-2007, 17:31   #1
TORUMO
Marciano

Runaway y Tarzan

Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar...
La primera es una maquina de Gakken..Runaway...a ver si alguien sabe donde puedo conseguirla o la tiene en venta...se la compraria...
La otra igual...era una maquina creo que amarilla de tarzan..en plan prismaticos..no recuerdo mucho de ella...solo vagamente...
Decidme algo plisssss....aunque sea una foto...de la del tarzan...la otra...ya tengo fotos...falta la maquina cachiiiiis....

Old 11-oct-2007, 19:25   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Torumo, yo solo te puedo decir que la que tengo de Tarzán es esta, no se si has visto el hilo que abrí en su día en este mismo foro.

Hilo

La foto de la maquinita es esta.

Saludos y suerte con la busqueda.

-- JoseM@nuel --

Old 11-oct-2007, 21:58   #3
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Torumo, yo solo te puedo decir que la que tengo de Tarzán es esta, no se si has visto el hilo que abrí en su día en este mismo foro.

Hilo

La foto de la maquinita es esta.

Saludos y suerte con la busqueda.

-- JoseM@nuel --
Gracias por contestar JoseM@nuel..
Ya de paso he leido el Hilo..
Pero no,no es esta la que digo...
Es que apenas la recuerdo muy bien...
Recuerdo que era amarilla...y que tenia forma como de prismaticos...tenias que acercala a los ojos para jugar...vamos como si usaras los prismaticos..
Me encantaria conseguir estas dos maquinitas...
Dios de los marcianos....ayudame con tu luz....jijijijijiji

Old 11-oct-2007, 23:02   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Descuida que me pondré a ello en cuanto tenga un rato.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 12-oct-2007, 01:26   #5
Fistro
Invitado
La de tarzan amarilla de prismáticos la tenía, menuda maquinita, buenísima en plan 3D a todo color, pero la presté y no me la devolvieron nunca .Se llama Jungle Fighter y es de TOMY. En un rato pongo foto.

Editado por Fistro en 12-oct-2007 a las 01:31.

Old 12-oct-2007, 11:16   #6
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
La de tarzan amarilla de prismáticos la tenía, menuda maquinita, buenísima en plan 3D a todo color, pero la presté y no me la devolvieron nunca .Se llama Jungle Fighter y es de TOMY. En un rato pongo foto.

Esaaaa esa eraaaaaaa..tiooooooo me has devuelto la luuuz...gracias....
Muchas gracias

Old 12-oct-2007, 11:24   #7
TORUMO
Marciano

Ahora me queda lo mas dificil..encontrar donde puedo conseguir las dos...si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria...
Asias
Salu2

Old 12-oct-2007, 15:24   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Me alegro que Fistro haya encontrado la foto TORUMO

Yo no he tenido tiempo, editando cosas en el foro y las tantas de la noche ayer con la contraria....

Suerte y a ver si das con alguna por ahí, no desesperes que como a mí me paso al final la encontré y ya sabes de la que hablo si leiste el hilo

-- JoseM@nuel --

Old 12-oct-2007, 16:53   #9
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Me alegro que Fistro haya encontrado la foto TORUMO

Yo no he tenido tiempo, editando cosas en el foro y las tantas de la noche ayer con la contraria....

Suerte y a ver si das con alguna por ahí, no desesperes que como a mí me paso al final la encontré y ya sabes de la que hablo si leiste el hilo

-- JoseM@nuel --
Si,lo lei..
Gracias por el apoyo JoseM@nuel ojalá logre conseguirlas...

Un saludo

Old 02-dic-2007, 14:10   #10
TORUMO
Marciano

De aqui a poco,quizas consiga unas poquillas game&watch...bueno la verdad es que son de todas las marcas...
La de gakken que tanto he buscado Runnaway...otras de Q&Q..y alguna game&watch...a ver si las consigo al final y os cuelgo fotos...
La que se me resiste es la de Tomy...Jungle Fighter..no la encuentro por ningun lado...
En fin...pronto noticias...
Saludos