Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-jun-2008, 01:51   #1
Caballero_Negro
Marciano

Roger Sharpe e Hijo. Historiador del pinball.

Aquí su aparición completa en el Today Show 1990

Old 30-jun-2008, 02:43   #2
dMode
Editor Marciano
Fantasticos videos...
Gracias Caballero Negro!

Old 30-jun-2008, 03:20   #3
Brother
Marciano

Gracias por los videos

Y hablando de Roger Sharpe.... no hace mucho tiempo me hice con un libro suyo estupendo 'Pinball!'

Un bonito libro sobre la historia del pinball ilustrado con fotos de gran calidad, donde Roger Sharpe tiene el detalle de dedicar tambien unas paginas a los pinballs españoles..... fotos de Up Away de Inder, Dakota II (con el backglass de la mujer) y Big Horse de Maresa, Miss Universo de Inder!!...etc.

Este libro es la monda "How To Play Pinball"

Y como no, la foto con la niña güenona....

Si señor!, un 10 a Roger Sharpe, gran historiador del pinball

Gracias nuevamente Caballero Negro

Saludos!

Old 30-jun-2008, 10:01   #4
Caballero_Negro
Marciano

¡Qué libro más completo!, si enseñan a jugar al pinball y todo.
Sólo una corrección, los botones del flipper no se pulsan con el índice, se usa el corazón (el dedo, claro).

Old 30-jun-2008, 15:48   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Mola!!!!! Gracias por el aporte Caballero_Negro, bastante interesantes los videos

Brother el/los libros toda una pieza de coleccionista, gracias por mostrarlo, eso sí cualquiera consigue uno....

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-jun-2008, 16:33   #6
Roselson
Moderador

La historia del pinball, y también de los videojuegos es apasionante; yo tengo un par de libros, pero estaría bien conseguir alguno más, sobre los pinball.

Tal vez en Ebay se encuentren los que nos muestra Brother...

Investigaré...

Old 30-jun-2008, 17:14   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Roselson, mira en Amazon, que tienen mogollón de libros sobre el tema, ¡algunos con una pinta estupenda! También en el patrocinador de la web Hardcore Gamer venden bastantes libros importados sobre la materia (a mayor precio). Un saludo!!

PD: RoselsÓn, mira en AmazÓn, que tienen MogollÓn, jajajajajjajajajaja.

Old 30-jun-2008, 17:40   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Sólo una corrección, los botones del flipper no se pulsan con el índice, se usa el corazón (el dedo, claro).
¿Enserio? Yo nunca me he fijado con que dedo aprieto el boton, y me he quedao mosqueao... ¿Que dedo usaré?... ¡¡Que suspense!

Saludos

Old 30-jun-2008, 18:34   #9
Drator
Editor Marciano
jejeje,yo tampoco se con que dedo aprieto el boton,pero algunas veces creo que le doy con la rodilla o incluso con el pie,jijijiji!!

Old 30-jun-2008, 23:25   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
de hecho esto es como todo.. hay quien con el meñique jugará mejor que todos nosotros juntos jajajaa

aqui cada uno que juegue como mejor se sienta.