01-jul-2008, 00:37 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
La edición normal en ebay al menos cuando yo lo compre estaba entre los 70 y 80$. Tengo un par de libros mas, pero este es el que mas me ha gustado por lo currado que esta en cuanto a detalles, ademas de que Roger vive el pinball en la calle, las fotos están tomadas en locales, bares, recreativos.... hay un par de ellas o tres de un salon recreativo español de lo mas setentero que se puede uno echar a la cara, con maresa's, inder.... El libro Pinball de la editorial Tiger por ejemplo no te cuenta casi nada, tiene muchas fotos de flyers, tableros, y vistas de mucha calidad, la parte electromecánica de los 70 se la saltan prácticamente entera, dedicándole solamente un par de paginas, por suerte aparecen una Criterium 75 y el backglass de una Lady Luck, ambas españolas Petaco/Recel. El otro libro también se llama Pinball, por Gary Flower & Bill Kurtz de la editorial The Apple Press; otro buen libro que te cuenta la historia del pinball desde los inicios, muy bien ilustrado con fotos, flyers, etc. Incluye al final un listado de todas las marcas y pinballs fabricados en USA desde 1939 hasta 1989. La verdad es que todo lo que rodea este apasionante mundo de los pinballs esta muy bien, empezando por las maquinas, y terminando por tener algunos libros de estos, flyers, mods o lo que venga bien Saludos amigos! Editado por Brother en 01-jul-2008 a las 00:47. |
|