Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-oct-2007, 20:08   #1
Armenta
Moderador General

Photoplays v.2.0 en Zaragoza

A ver, os resumo:
Hay posibilidades de tener en zaragoza unas 10 photoplays, perfecto estado, funcionando con photoplay 2000 monedero etc.

El precio rondaria los 200 €.

En principio serian 10, pero no esta confirmado nada, esto es solo una posibilidad, ya que "alguien" se llevo todas las que habia de 1ª generacion que costaban 100 €, y hay posibilidades de que se lleve estas tambien.

La idea es:
- Comprar las 10
- Recogerlas en Zaragoza en el almacen de seur, ochoa o del que sea.

FAQ.
- Gestiono yo el tema de la pasta, me lo ingresais, y yo pago todo el montante
- La entrega es unica, en zaragoza, hay que venir a recogerla, TODAS EL MISMO DIA Y A LA VEZ
- si hay hay 10 o mas, no se pueden traer 2 o 3, hay que coger un lote.
- No hay cambios ni nada mas que venta, como digo rondaran los 200 € poco mas, poco menos.
- Estan todas en un estado parecido, muy muy muy bueno, pero vamos que somos mayorcitos, empieza a elegir el que primero se apunte y asi hasta que se acaben, en este caso elegiria yo primero.
- Una, REPITO, UNA, maquina por persona.
- No hay nada cerrado, es una posibilidad, pero por favor, que solo y unicamente respondan en este hilo los interesados, todos los demas comentarios etc seran borrados para mantener un orden, y si era una duda o una cosa que pudiera tener relevancia editare este primer post.
- Por favor, antes de decir que estais interesados, teend e ncuenta que es recogida en zaragoza, y que serian en torno a los 200 €, es la unica posibilidad, si no estais seguros es preferible no apuntarse.

Yo estare fuera hasta el lunes, entonces empezare a responder.

De todas formas esta noche creo que algo podre hacer.

Las photoplays son las azules con el reposamanos negro esas que vemso ahora en los bares con magsticks y 3 botones adaptados, si, se puede.

vamos con la lista:
1.- Armenta
2.- kknuke
3.- shadem
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Saludos a todos.

Old 11-oct-2007, 20:12   #2
kknuke
Marciano

2.- kknuke

hablamos perrete

Old 12-oct-2007, 00:15   #3
android
Marciano

Hola Armenta,

Me pongo en la lista para una photoplay.

saludos
android

Old 12-oct-2007, 03:28   #4
shadem
Marciano

Me Apunto !!!!! A esto si que le encuentro sitio aunque lo tenga que poner en la cocina. jejeje

Saludos

Editado por shadem en 12-oct-2007 a las 03:36.

Old 12-oct-2007, 13:36   #5
balrogg
Marciano

juuurrr, yo vivo en malaga. Me viene fatal para recogerla. Si sabes de fecha aproximada, dame un toque por si puedo arreglarlo, pero no me comprometo, no por el precio, sino por la recogida. Mamonassssss, que suerte teneis.

Old 14-oct-2007, 17:35   #6
android
Marciano

Me retiro de la photoplay, otra vez sera.

Hola Armenta, sintiendolo mucho, te ruego que me borres de la lista, ya que mi economia empieza a estar por los suelos, y aunque me hacia mucha ilusion una photoplay, los pinballs van a ser mi ruina.

saludos

Old 14-oct-2007, 17:54   #7
kknuke
Marciano

El comando "viaje a la arcadia" vuelve a las andadas jejeje

Old 14-oct-2007, 18:05   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Arreglada la lista Armenta.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-oct-2007, 18:13   #9