Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-oct-2007, 11:18   #21
Armenta
Moderador General

ni zorra de todo eso, pero ya esta pedido para que me lo mande.
no es el precio shadem, es la prepotencia con la que el tio actua, y que cada pregunta me tarda 2 dias en responder y la respuesta es que de esas ya no hay y que tiene otras un poco mas caras, asi todo el rato.

Old 19-oct-2007, 11:21   #22
shadem
Marciano

Esas actitudes fastidian mucho, y te comprendo, pero hace mucho que quiero una photoplay, y es la primera oportunidad que me sale jejeje.

A ver si hay suerte y al final sale adelante.

Saludos

Old 20-oct-2007, 14:01   #23
Frongol
Usuario registrado
que pena que no viera este post antes, me parece que te esta toreando el dueño de las maquinas

Old 22-oct-2007, 10:58   #24
Armenta
Moderador General

Ahi teneis la foto, esa misma foto me la envio en el anterior mail, con e ltema de las de 2ª generacion, esas que se suponia que estaban vendidas.

no tengo palabras para esta gente.

lo dicho, rondan los 250 €, yo me retiro, no me gusta nada que me tomen por tonto. mas no puedo hacer, lo siento mucho por los interesados.

Si alguno quiere contactar directamente con él le paso los datos sin ningun problema.

Saludos..

Old 22-oct-2007, 20:17   #25
shadem
Marciano

No pasa nada, otra vez sera.

Por cierto, de donde es el vendedor? daba opcion de ir a buscarlas?

Old 29-oct-2007, 13:46   #26
android
Marciano

Armenta,

El operador que te vendia las photoplays, era Jaime P. de Girona verdad?
Yo queria una Nautilus que tiene a la venta, pero me pedia un fortunon por ella, y eso sin funcionar.
Otro operador que se cree que tiene diamantes en bruto cuando lo que tiene es carbon.

Saludos
android

Old 29-oct-2007, 17:03   #27
Armenta
Moderador General

ya no es solo por lo que tenga, es por la comunicacion ... me parece algo fundamental cuando hablamos de tratos de miles de euros .. y mas aun, ilusion de la gente.