![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Actuaciones en directo de los 80
Para no contaminar el otro hilo de VideoClips de los 80 abro este para poner actuaciones en directo.
Marta Sanchez en la fragata Numancia Objetivo Birmania - Desidia Por favor, decidme que fue de esta gente, como se llamaba la rubia, me tenia loco. Editado por joseccgc en 11-oct-2007 a las 20:37. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Dios, el baile de las dos payas esas del segundo vídeo...
![]() |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Las Vulpes - Me Gusta Ser Una Zorra
¡¡¡que fuerte, que fuerte, que fuerte!!! para aquella epoca, claro. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Mi canción española favorita de los 80 (con permiso de Selector de Frecuencias):
VIDEO: Víctimas del desamor. :b:b:b |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
haber si hoy consigo aprender ponerlo directo jejeej
pero hay va uno IRON MAIDEN life after death-rime of the ancient mariner part 2 http://www.youtube.com/watch?v=uVFbd...elated&search= |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya que predominana, (por aho0ra), los grupos Españoles... os acordais de Aviador Dro... buenos.
Aviador Dro - Selector De Frecuencias 1984 Al loro, con lo que dicen... "... este tema nos lo ha obligado a grabar nuestra casa de discos, es un tema muy comercial....", jajaja que lo diga hoy en dia un grupo en un concierto... y no lo termina siquiera. ![]() ![]() ![]() Y Azul y Negro.... Azul y Negro: No tengo tiempo (la de la vuelta ciclista, jajajaj) Saludotes, Editado por Norishen en 11-oct-2007 a las 21:43. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Aviador Dro sigue vivo hoy,
Larga vida al Aviador!!!!! No pongo nada de hoy, porque el hilo es de los 80..... JAJAJAJA ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
bueno,haber si me sale poner directo jeje
a la cuarta la vencida ac/dc thundertruck [youtube]=IlejfA5NCbQ |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jajaj no hay manera!!
me rindo |