17-oct-2007, 23:50 | #41 |
Marciano
|
Radio Futura - Enamorado de la moda juvenil
|
18-oct-2007, 00:11 | #42 |
Marciano
|
Glutamato Yeye - Todos los negritos tienen hambre y frio
|
18-oct-2007, 20:41 | #43 |
Marciano
|
Francesco Napoli - Balla Balla
|
02-oct-2008, 01:34 | #44 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vamoooooooooooos, vamooooooooooosssssssss que hoy me he saltado la medicación de las Micebrinas caducadas y tengo ganas de marchaaaaaaaaaa musicallllllllllllll.
La frontera - Judas el miserable Alex y Cristina "Chas y aparezco a tu lado" Objetivo Birmania - Los Amigos De Mis Amigas Tienen pagina web. Les escribí para animarles que volvieran a juntarse, joder, el webmaster de la web me respondió y todo. Un Agujero en el Bolsillo - Dinamita pa los Pollos Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer Loquillo y los Trogloditas - La mataré (Hoy en dia politicamente incorrecto). EL MEJOR, de lejos- Vamos el R.Madrid y el FC Barcelona juntos Cadillac Solitario- Loquillo Dinamita pa los pollos - Purita dinamita (incompleto) Tino Casal - Eloise Tino Casal - Embrujada Tino Casal - Pánico en el Edén Iván - Baila LocoMia - Loco Mia. Ahora suena hortera pero en su momento fue la releche. LocoMia - LocoVox Y esta ni te digo. LocoMia-Africa El declive. ¡¡¡Vaya hombreras!!! ¿Como entraban por las puertas estos tipos? Peor Impossible - Susurrando La Mode - Mi dulce geisha Creo que estos fueron los culpables de mi gustos por las japos. Tino Casal - Champú de huevo Tino Casal - Tigre Bengalí la Mode - El eterno femenino [youtube]SbusTmitClc[youtube] Los Zombies "Groenlandia", 1980, Aplauso (TVE) Jajajaj, pero como baila esa mujer, jajajajaja, que marcha, ajjajajajaj, que me meoooooo RADIO FUTURA - Enamorado de la moda juvenil Ivan-Fotonovela. Las de carpetitas de compañeras del instituto que vi con las fotos de Ivan. Y para terminar.......el gran final: Marcianitis Total Pdt.- Ya haré la lista. |
02-oct-2008, 14:34 | #45 |
Santo Inquisidor Marciano
|
esto deberia darse en los colegios como musica clasica
|
03-oct-2008, 19:32 | #46 |
VmWareando ESX 3.5
|
Semen Up - Lo estas haciendo muy bien
|
04-oct-2008, 17:27 | #47 |
VmWareando ESX 3.5