03-jul-2008, 09:59 | #11 |
Marciano
|
Aprovechando este hilo, me surge una duda que no puedo solucionar, hay alguna manera de salir del emulador de snes (zsnesw) que no sea la tecla esc??? Como podría cambiar el valor de la tecla de salida??Me interesaria poder asignar otra tecla para salir. Si uso MALA y activo el hotkeys, como comenta Tharatos, se queda abierto el emulador. Y Gracias!!
|
03-jul-2008, 15:33 | #12 |
Usuario registrado
|
Mmm, yo queria meter Game&Watch, pero no lo hice por lo que has comentado, que no hay un emulador para todas las maquinas (una pena), sino una para cada una.
Lo de la DS es muy interesante, aunque yo creia que el juego para esta plataforma solo te venian 3 Game&Watch, no? ¿Ha salido algun nuevo juego de Game&Watch para la DS que te vengan todas las Game&Watch o al menos la mayoria? |
04-jul-2008, 00:58 | #13 |
Usuario registrado
|
Si tienes razón, tiene solo 3 juegos, me di cuenta al cargar el juego, una pena, pensaba que estaban todas, al fin al cabo son una 20, al menos las originales, no se voy a mirar de bajar todos los emuladores de Game&Watch y cargarlos como juegos, con la extensión exe, lo malo es no se abren a pantalla completa, o que hubiese un fondo, abría que mirar eso, por otro lado e visto en los tutos un front-end para CPC, que se puede integrar en Mala, tengo que probarlo
bichomen |
04-jul-2008, 03:13 | #14 |
Usuario registrado
|
Esta complicada la cosa, hay juegos, que son programas, otros, son flash, hay uno que es una página web, con diferentes teclas, otros se abren a pantalla completa y otros te ponen un fondo, algunos son burdas imitaciones, en fin hay de todo, será complicado meterlo en la maca
bichomen |