Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Ver resultados: A que lado te es mas cómodo el joystick?
Derecha 0 0%
Izquierda 26 100.00%
Votantes: 26. You may not vote on this poll

Old 03-jul-2008, 04:02   #11
bichomen
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Posdata: Recientemente ha salido para Nintendo DS un juego con ejercicios prácticos para entrenar ambas manos (Ambidextrus Challenge o algo así) y que se supone que con la práctica te puede llegar a convertir en ambidiestro.
Consiste en hacer unas pruebas en la pantalla táctil en posición vertical (al estilo Brain Training) con tu mano "buena", y luego haces las mismas pruebas dándole la vuelta a la consola y usando la mano "mala". Al acabar de dice la diferencia de resultados. Muy curiosa utilidad.

Left or Right Ambidextrous

Ya lo baje y me dice que soy zurdo

bichomen

Old 04-jul-2008, 17:17   #12
EL WIL
Penalizado
Hola muy buenas!,yo soy diestro pero siempre he cogido el mando de la maquina,con la izquierda.

En el 99% de las maquinas que he jugado,el mando ha estado en la izquierda.

Recuerdo haber jugado en alguna maquina,con el mando a la derecha y los botones a la izquierda,y lo que hacía era,que cogía el mando con la izquierda
(por costumbre)y cruzaba mi mano derecha por debajo de mi izquierda,para llegar a los botones.

En fin,son costumbres muy muy fuertes .

Por cierto,ahora recuerdo algo que hago tanto con la mano derecha como con
la izquierda....

COGER EL TERCIO DE CERVEZA!!JA,JA,JA.

Me acuerdo ahora,que cuando hice las pruebas para el carnet de conducir,la maquina "me dijo" que tenía la mano izquierda,mas habilidosa que la derecha...(por algo será)je,je.

Resumiendo,que yo creo que da igual siempre y cuando no tengas ya "pillao" el vicio!.

Editado por EL WIL en 04-jul-2008 a las 17:48.

Old 04-jul-2008, 17:40   #13
Melchor fijjo
Marciano

Segun las votaciones esta claro, me acostrumbre en las recreativas con el "yosti" a la izquierda y asi sera toda la vida.