![]() |
#11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Left or Right Ambidextrous Ya lo baje y me dice que soy zurdo ![]() bichomen |
|
![]() |
#12 |
Penalizado
|
Hola muy buenas!,yo soy diestro pero siempre he cogido el mando de la maquina,con la izquierda.
En el 99% de las maquinas que he jugado,el mando ha estado en la izquierda. Recuerdo haber jugado en alguna maquina,con el mando a la derecha y los botones a la izquierda,y lo que hacía era,que cogía el mando con la izquierda (por costumbre)y cruzaba mi mano derecha por debajo de mi izquierda,para llegar a los botones. En fin,son costumbres muy muy fuertes ![]() Por cierto,ahora recuerdo algo que hago tanto con la mano derecha como con la izquierda.... COGER EL TERCIO DE CERVEZA!!JA,JA,JA. Me acuerdo ahora,que cuando hice las pruebas para el carnet de conducir,la maquina "me dijo" que tenía la mano izquierda,mas habilidosa que la derecha...(por algo será)je,je. Resumiendo,que yo creo que da igual siempre y cuando no tengas ya "pillao" el vicio!. Editado por EL WIL en 04-jul-2008 a las 17:48. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Segun las votaciones esta claro, me acostrumbre en las recreativas con el "yosti" a la izquierda y asi sera toda la vida.
|