12-oct-2007, 00:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Proyecto: Arcade Stick
Hola a todos, soy (bastante) nuevo en esto de hacer ya sea una maquina de videogames casera o hacer arcade sticks asi que decidi entrar al foro a ver si me podrian ayudar. Pues bien, como primer proyecto que, me gustaria hacer un arcade stick (hoy visite los foros de Shoryuken, para ver sus arcade sticks, pero no les entendi bien), ya que hacer toda una maquinita por el momento es imposible para mi. alguien me puede dar algunos enlaces of planos para hacer un arcade stick? Lo quiero hacer con 8 botones (Credit, Start, y 6 botones al estilo Street Fighter). Se podria hacer con un control de xbox? Porque es para ese sistema que voy a utilizar mi arcade stick, principalmente. Si alguien me pudiera dar enlaces con planos, diagramas para conectar el alabrado (o si alguien sabe como hacer las conexionces y convertirlas para funcionar en xbox) etc. Tambien, donde compran el plastico transparente que le montan encima? Y los graficos como los consiguen?
Gracias de antemano! edit: No quiero comprar un arcade stick y modificarlo, mas me gustaria modificar un control normal a un arcade stick hecho 100% por mi. edit2: Y que "supplies" necesito? Editado por Flyzoola en 12-oct-2007 a las 00:39. |
12-oct-2007, 19:21 | #2 |
Marciano
|
Buenas, veo que andas un poco perdido, pero como te veo motivado te voy a hechar una mano.