30-jun-2008, 23:58 | #1 |
Marciano
|
Camisetas de fútbol
Bueno, no se si sabéis de la existencia de un vendedor llamado chictop (tailandés) que vende réplicas (supongo que son réplicas, porque yo ya le he comprado 4 o 5 camisetas y no logro ver diferencia alguna con las oficiales) de camisetas de fútbol (selecciones y clubes) a unos 22 € con gastos de envío incluídos...
No quise decir nada hasta asegurarme que el tipo era fiable, aunque en elotrolado.net ya había leído que lo era. Me acabo de comprar la del Heroe de la final, Torres!!!! y ya tengo en casa 2 del Madrid, una de japón y una del liverpool, además de 2 del barsa y una de la juve que compré para algún colega con poco gusto futbolístico (je,je ) La página es esta: http://www.ioffer.com/selling/chictop y se paga con paypal... Y de postre unas fotos de mis tesoros: (Ya sabéis que todo marciano que se precie, necesita ayuda gatuna o perruna pra restaurar su maca ) |
01-jul-2008, 00:23 | #2 |
Editor Marciano
|
joder que gatos mas guapos, yo tengo una y mi novia 3 jajajaa mencantan los putos gatos. y mas cuando son pequeños..
lo de las camisetas... pssss que gatos mas guapos!!! |
01-jul-2008, 00:39 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Creo que el día que consiga tener pinball en casa, me lo imagino tumbado en el playfield y no dejándome ver nada de nada! Por cierto, me encanta la cara de tu gato marroncito, y las camisetas, bueno, digo como kursh_Allegory: Que gatos mas guapos tienes!!! |
|
01-jul-2008, 00:42 | #4 |
Editor Marciano
|
santy tu gato se sale tambien, y ya podeis ir cambiandole el titulo al post que ya me veo como va a acabar... lleno de fotos de animales jajaja
|
01-jul-2008, 00:50 | #5 |
Marciano
|
Ya, ya...estaba mirando a ver si tenía fotos de las camisetas y he visto las de los gatinhos y no he podido resistir...
Por cierto: Ares es el macho atigrado e Isis la hembra naranjita (que la pobrecita esta en celo desde ayer, que mal lo pasa!!!) |
01-jul-2008, 09:08 | #6 |
Marciano
|
Pues yo y mi niña somos otros de esos humanos que tienen los gatos.
Como todos sabreis, no son vuestros gatos... Vosotro sois sus humanos, que usan cuando quieren... Lo de las camisetas es un tema a mirar tambien... |
01-jul-2008, 09:53 | #7 |
Marciano
|
Speed demon, Ares es un calco calcado de mi Riku. Yo tambien tengo dos gatetes, voy a buscar alguna foto a ver si la subo...
|
01-jul-2008, 10:49 | #8 |
I love music games
|
¿Este hilo no iba de camisetas?
Bueno, a mi gata la veis desde hace varias semanas en mi avatar. Y más de una vez me ha pasado abrir la puerta de una recreativa o pinball y colarse un gato dentro. Tanto en mi casa como en casas de amigos y familiares. Si es que les gusta meterse en todo . Y luego, lo típico, que no les ordenes salir, que estos bichos sólo obedecen lo que les interesa -Paturlas- |
01-jul-2008, 11:00 | #9 |
Marciano
|
Si dejo la puerta de la habitación del vicio abierta, tardan un segundo en colarse en la maca (la tengo abierta por detrás). Cada vez que compro un mueble nuevo es una fiesta, ya que dejo algún cajón abierto y les encanta meterse dentro y sacar la garrilla asesina si se acerca alguna mano imprudente ;-)
Paturlas, tú gata se parece a mi Ares, pero esta más cebadilla y lewito y los demás, poned fotillos de vuestros bichos, pero ya!!!! Por cierto, ¿os habéis fijado en la primera foto de Ares-bebé? Pobre animal, unos niños de mi clase (primero de primaria) cuidaban a una gata que había parido en el patio interior del colegio (le llevaban de comer y beber a la madre), yo estaba super pagao. Pues bien, un día me vinieron los críos llorando porque los mayores se estaban metiendo con los gatos, cuando llegué no quedaba ni uno (o eso parecía). Los muy hijos de ... habían matado a la madre y a los gatitos con pedruscos gordos. Menos mal que no pillé a ninguno de esos cabrones allí, porque sino, seguramente, hubiese acabado en la carcel de la lluvia de hostias que les hubiese caído... Gracias a dios oímos un gatito maullar, quedó un chiquitin al que tuve que dar biberón y que salió adelanta hasta acabar siendo Ares, el dios de la guerra, un superviviente de la barbarie de que es capaz nuestra especie... En fin, me he desfogado un poco...perdón por el tostón, pero aún me sube la bilis y me hierve la sangre cuando recuerdo... |
01-jul-2008, 12:14 | #10 |
Editor Marciano
|
hoy en día (no voy a generalizar porque aqui muchos tienen hijos) bastantes niños salen MUY CABRONES...
esto antes pasaba menos... (no voy a decir que no pasara).. la mia la encontré volviendo de fiesta, se me subió en una plataforma al lado del amortiguador junto a la rueda trasera.. y nada... pal maletero y pa casa, hoy tiene mmmm 3 o 4 años ya. |