Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-jul-2008, 12:27   #11
Lewito
Marciano

Mi mujer ha tenido 6 gatos, y todos menos uno han sido recogidos de protectoras. Tiene 3 en Alicante en casa de sus padres y aqui en casa tenemos 2. La que falta la pobre murio (Miyu). Cuando la recogimos era un bebe y la habia atropellado un coche. Tenia fractura abierta de tibia y un monton de hierros que le pusieron en el hospital veterinario. Se curo muy bien la patita y al final saltaba y jugaba un monton, pero la pobre se puso muy enferma.

A Riku lo encontraron en un cubo de basura y lo recogieron en una asociacion, hasta que llegamos nosotros para cuidarlo. De pequeño era una ratilla fea y delgaducha, y ahora es un gato precioso.

La otra que tengo es Sora, esta es la unica comprada, ya que a mi mujer le encantan los Bosques de Noruega y era su ilusion tener uno. Costo una pasta, pero no me llameis estirado por pagar por un gato cuando hemos rescatado a 5 de la calle. La verdad es que Sora es preciosa, incluso estamos pensando presentarla a concursos.

Los otros son Zara, Misty y Trasto, pero de ellos ya os hablare otro dia :P

Y mi Chucho Ken (iba a ser Ryu, pero como es rubio acabo siendo Ken, y todos creen que es el novio de Barbie, aunque supongo que en este foro no habria habido esa confusion)

Editado por Lewito en 01-jul-2008 a las 23:25.

Old 01-jul-2008, 12:56   #12
Er_Domi
Marciano

Por ahí tiene que haber un hilo de nuestros enano, verdad?
Creo que Galano y yo ya pusimos algo...
De hecho creo que era en el hilo de mio maca, que al salir mi Yomshi, algunos foreros sacamos a nuestros "niños":
http://www.marcianitos.org../../../show...ght=Superlopez
Un post mascotero oficial ya!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 01-jul-2008, 13:26   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
aqui teneis otro hilo mascotero..
y otro que inicié en el antiguo foro que comenta chibiusa y que juraría se trajo pero no lo veo..

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8207

Old 01-jul-2008, 13:49   #14
Lewito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi
Pues yo y mi niña somos otros de esos humanos que tienen los gatos.
Como todos sabreis, no son vuestros gatos... Vosotro sois sus humanos, que usan cuando quieren...
Hay una cita de Ferry Pratchet (no me preguntes quien es porque no tengo ni idea) que dice "En el pasado los gatos fueron adorados como dioses, ellos todavia no lo han olvidado"

Y otra buena: "Como bien saben todos los dueños de gatos, nadie puede ser el dueño de un gato." (E.P. Berkeley)

Old 01-jul-2008, 13:58   #15
speeddemon
Marciano

Me alegro un montón de ver que abunda tanto la buena gente...Yo siempre he pensado que aquel que tiene animales y los quiere de verdad (tener un animal no implica quererlo, por desgracia) no puede ser mala persona...

Lewito y family, lo vuestro es para monumento. Yo tambien tuve un gatito atropellado (Tigrillo). Lo encontré en un charco de sangre enmedio de la calle y lloviendo, aún recuerdo que los subnormales que iban detrás se pusieron a pitar porque pare enmedio de la calle y que cuando lo recogi me bufaba!!!. Pese a que mis padres me dijeron que estaba loco y que se moríria esa misma noche, tigrillo se recuperó. La lástima es que tuve que darlo en adopción...

Por cierto, yo tambien quiero comprarme un bosque de noruega o un maine coon. En cuanto tenga un nene (ya lo estoy buscando ;-) ) y tenga un poco de edad lo compraré (mi mujer quiere que el nano disfrute cuando sea un cachorrillo...por mi, ya lo hubiese comprado).

Old 01-jul-2008, 23:35   #16
Lewito
Marciano

Speeddemon, he puesto una foto mas de Riku, para que se le vea bien. No te recuerda a Hares?? Porque a mi al contrario si que me ha pasado.

Los maine coon son impresionantes y preciosos. Cuando se presente el momento, si te decides por un bosque te puedo aconsejar la criadora que nos dio a Sora. Ella no vende a ningun gatito a nadie que no este segura de que los va a cuidar bien y le gusta tener noticias de como van sus gatitos. Nos llevamos muy bien con ella. Ahora mismo acaba de tener una camada nueva. Le pone nombres bastante originales, la nueva son la camada pokemon. Sora era de la camada vampiro, y la llamaba Lilith. Oficialmente es Lilith-Sora.

Se nota que tu tambien eres amante de los animales, la verdad es que da gusto con gente asi. Se nota que tambien te hierve la sangre cuando ves injusticias y como tratan mal a los animales

Saludos

Old 02-jul-2008, 00:52   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Joder, si es que me sacais el tema de los animales y no me puedo resistir, jajaja
Mi gata Kofi tiene el pelaje blanco y marrón oscuro. Cuando la recogí de debajo de un coche tenía tanta grasa que ni se le veia el blanco. Hoy, a la muy cabrona parece que le guste recoger toda la porqueria que puede de dentro de mis máquinas.
Las ha recorrido todas por dentro y por fuera: la antigua maca, los pinballs, las sinfonolas, y por supuesto, cuando me llegó el otro día la Space Invaders, tardó un minuto en "catar" la mierda que guardaba dentro desde hace 30 años!!! No puedo con ella

Aqui la teneis haciendo de "topper" de la Indy (ya enseñé esta foto hace un tiempo)

Old 02-jul-2008, 11:26   #18
speeddemon
Marciano

Que envidia!!!!tanto por Kofi, como por la indy!!! ;-)

Y sí, Riku me parece exactamente igual que Ares. No te lo creerás, pero hasta esa posición que tiene Riku en el sofa, se la acabo de ver al mío no hace ni 5 minutos, mientras maullaba flojito...

Para mi que el calor les reblandece el cerebro y se ponen a dar vueltas sobre sí mismos...je,je...

Old 03-jul-2008, 01:19   #19
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
y a algunos no nos deja ni mover el raton cuando nos sentamos al ordenador!
Pues el dia que le dejes al gato solo, con tu ordenador y tenga alguna herramienta a mano... a saber...

Saludos y muy guapos vuestros gatos

Old 03-jul-2008, 01:43   #20
sesmero
Marciano

seria mucho pedirte alguna foto de las camisetas?

igual me regalo alguna jeje